Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel presenta un buen balance entre precio y calidad. El personal es muy amable y te hacen sentir en casa. Las instalaciones son básicas, no para quien busca lujo o excesiva comodidad, sin embargo todo muy limpio y cuidado. Los desayunos son muy buenos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a badface777
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto las habitaciones son confortables. Tienem algun problema puntual con el agua caliente.
El restaurante tiene una carta pobre con poca variedad. Servicio con mucha amabilidad que se esfuerza por hacerte sentir comodo en tu estancia

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio N
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está muy bien en una zona muy segura y considerada parte del nuevo centro de managua. Muchas cosas quedan cerca restaurantes y el mall de Galerías. La calidad precio es muy buena. Incluye. El desayuno que es muy bueno. La atención del personal son atentos. Las habitaciones nuevas y cómodas. Se descansa muy bien. Punto muy estratégico. Hay cierto tráfico en horas pico pero por lo demás muy bien. Se los recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gerardoa205
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue corta, reservamos solo la primera noche para nuestra llegada a Managua. Como nuestro vuelo llegó súper tarde por la noche, contratamos el servicio de Shuttle que ofrecen, y fue una maravilla. Después de más de 20 horas de viaje, llegar tan tarde a una ciudad como Managua y tener el conductor en el aeropuerto esperándote fue de lo mejor y todo funcionó sin problemas! Este servicio es gratuito por parte de ellos, así que TOP! Dormimos en una habitación con AC y nos caímos muertos, descansando! El baño espacioso y bonito. LIMPIO! Terminamos nuestra corta pero agradable estancia en la mañana con un rico desayuno en su jardín!
Repetiremos a la vuelta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ju_Lia730
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Es un ambiente tranquilo. No se escucha mucho el ruido de la calle, a pesar de estar ubicado en zona de tráfico. El personal amable y lo mejor: tiene shuttle sin costo desde y hacia el aeropuerto. Las opciones de desayuno son limitadas y el servicio tarda un poco.

Consejo sobre habitaciones: Llamar antes de viajar para coordinar shuttle.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios