Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
GIRA ISLA DE OMETEPE

Estoy muy satisfecha y contenta por haber elegido viajar con Gueguense Tour, la atención desde un... Más información

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017
KarlaLiss
Departamento de Managua, Nicaragua
PASEO ISLA DE OMETEPE

Visite con ustedes la hermosa Isla de Ometepe y me encanto mucho, no me quejo me parece que hacen... Más información

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017
Arabellacarrero
Managua, Nicaragua
Leer las 77 opiniones

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Realicé con ellos una visita hacia el norte del país. Visitamos Cascada Blanca en Matagalpa. Los viajes son muy organizados y los guías muy amables.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Gabriel M
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2016

Hola,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre nuestros servicios estimado Gabriel, es para nosotros siempre un placer poder brindarles una alternativa de viaje seguro y organizado. Muchas gracias!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Selva Negra: un lugar para regresar una y otra vez, sobretodo con el excelente, cálido y profesional servicio que brinda Gueguense Tours!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a richel900

Hola,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro tour por el día a Selva Negra, coincidimos con usted en que es un lugar para regresar y agradecemos su confianza por viajar con Güegüense Tours! La esperamos pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Recorrer nuevamente la Isla de Ometepe guiada con la seguridad que Güegüense tours me transmitió, fue realmente una experiencia inolvidable.

Nada mejor que sentirte bien atendida disfrutando de la naturaleza y tranquilidad que inunda a nuestra Isla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Suyen S
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Hola Estimada Suyen,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra red de viajeros, me alegra saber que disfrutó de su visita a la Isla de Ometepe en nuestro tour grupal de la mejor manera con Güegüense Tours! La esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Esta tour operadora nacional tiene muy buenos paquetes a diferentes sitios turísticos dentro de Nicaragua. Tienen muy buen precio, te llevan a conocer diversos sitios, son puntuales y responsables. Su personal (guías turísticos y conductores) son muy amables, Logran la interacción entre los participantes del tour mediante dinámicas y concursos, en donde puedes ganar hasta otro tour gratis. Anímate y conoce Nicaragua.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a ViajeroMundial15

Hola Estimado Viajero Mundial,

Es un gusto para nosotros que usted reconozca el esfuerzo y el trabajo que dia a dia realizamos en Güegüense Tours para llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes. amabilidad, calidad y responsabilidad son las características que ponemos en práctica para seguir siendo los líderes en el mercado del turismo nacional en Nicaragua.

Muchas gracias, Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Fue una experiencia súper bien. La coordinadora es muy responsable y súper linda. Los guías locales cuidan los visitante con responsabilidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a YolandaX3
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Hola Estimada Yolanda,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad de viajeros en TripAdvisor, seguimos dando lo mejor de nosotros para llevarle las mejores experiencias en Nicaragua siempre.

Muchas gracias.

Erika Meza.