“Güegüene Tours, Excelente servicio y amabilidad.”
Opinión sobre: Gueguense Tours

Gueguense Tours
Clasificado como N.º 2 de 20 Actividades al aire libre en Managua
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours grupales organizados en Nicaragua. Si viajas solo o con amigos en Nicaragua únete a nuestros tours grupales que salen desde Managua todos los fines de semana y disfruta de una experiencia auténtica llena de aventura, caminando, escalando, nadando, haciendo canopy, sandboarding y descubriendo los destinos más bellos y menos explorados de Nicaragua. Viaje con la seguridad y tranquilidad de tener todo planeado, a tarifas realmente accesibles desde $30 por persona. Si nuestras fechas de viaje grupales no van con tus planes, consulta por un tour privado al destino de tu preferencia, respuesta ágil, profesionalismo y calidad en el servicio es lo que nos ha llevado a ser galardonados con El Premio El Güegüense a la Excelencia Turística 2016 y únicos merecedores del Certificado de Excelencia 2016 en la categoría de Tours en Managua de TripAdvisor.
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Desde el momento que realicé la reserva de los diferentes tours en dicha agencia, el personal fue siempre responsable y cordial . Recomiendo los tres tours que realicé con ellos : El City Tour, El Viaje a Isla Ometepe y el Recorrido por el Volcan Masaya (es impresionante) a Granada e isletas. Fue una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Carolina S
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Hola Estimada Carolina,

Muchas gracias por su confianza en viajar con Güegüense Tours, Nicaragua tiene destinos impresionantes y nos alegra que las actividades y visitas sugeridas por nuestros asesores hayan sido las mejores opciones para vivir una experiencia única en nuestro país. Esperamos tenerla pronto de regreso en Nicaragua!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Realicé con ellos una visita hacia el norte del país. Visitamos Cascada Blanca en Matagalpa. Los viajes son muy organizados y los guías muy amables.

1  Agradécele a Gabriel M
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Hola,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre nuestros servicios estimado Gabriel, es para nosotros siempre un placer poder brindarles una alternativa de viaje seguro y organizado. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Selva Negra: un lugar para regresar una y otra vez, sobretodo con el excelente, cálido y profesional servicio que brinda Gueguense Tours!

1  Agradécele a richel900

Hola,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro tour por el día a Selva Negra, coincidimos con usted en que es un lugar para regresar y agradecemos su confianza por viajar con Güegüense Tours! La esperamos pronto!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Recorrer nuevamente la Isla de Ometepe guiada con la seguridad que Güegüense tours me transmitió, fue realmente una experiencia inolvidable.

Nada mejor que sentirte bien atendida disfrutando de la naturaleza y tranquilidad que inunda a nuestra Isla.

1  Agradécele a Suyen S
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Hola Estimada Suyen,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra red de viajeros, me alegra saber que disfrutó de su visita a la Isla de Ometepe en nuestro tour grupal de la mejor manera con Güegüense Tours! La esperamos pronto!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Esta tour operadora nacional tiene muy buenos paquetes a diferentes sitios turísticos dentro de Nicaragua. Tienen muy buen precio, te llevan a conocer diversos sitios, son puntuales y responsables. Su personal (guías turísticos y conductores) son muy amables, Logran la interacción entre los participantes del tour mediante dinámicas y concursos, en donde puedes ganar hasta otro tour gratis. Anímate y conoce Nicaragua.

Agradécele a ViajeroMundial15

Hola Estimado Viajero Mundial,

Es un gusto para nosotros que usted reconozca el esfuerzo y el trabajo que dia a dia realizamos en Güegüense Tours para llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes. amabilidad, calidad y responsabilidad son las características que ponemos en práctica para seguir siendo los líderes en el mercado del turismo nacional en Nicaragua.

Muchas gracias, Lo esperamos pronto!