“Un súper tour para despedir el año con mi familia”
Opinión sobre: Gueguense Tours

Gueguense Tours
Clasificado como N.º 2 de 20 Actividades al aire libre en Managua
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours grupales organizados en Nicaragua. Si viajas solo o con amigos en Nicaragua únete a nuestros tours grupales que salen desde Managua todos los fines de semana y disfruta de una experiencia auténtica llena de aventura, caminando, escalando, nadando, haciendo canopy, sandboarding y descubriendo los destinos más bellos y menos explorados de Nicaragua. Viaje con la seguridad y tranquilidad de tener todo planeado, a tarifas realmente accesibles desde $30 por persona. Si nuestras fechas de viaje grupales no van con tus planes, consulta por un tour privado al destino de tu preferencia, respuesta ágil, profesionalismo y calidad en el servicio es lo que nos ha llevado a ser galardonados con El Premio El Güegüense a la Excelencia Turística 2016 y únicos merecedores del Certificado de Excelencia 2016 en la categoría de Tours en Managua de TripAdvisor.
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Gracias Gueguense tours por ayudarnos a planear nuestra despedida de año en familia. Todo estuvo excelente, desde la atención de la asesora de viajes, la amabilidad del conductor, del guía (muy agradecidas con los tres), la comodidad del transporte, incluso nos invitaron a un picnic (super detallazo) y claro, la visita al maravilloso Río San Juan, la Fortaleza y la Reserva Indio Maíz. Esperamos contar con ustedes en nuestras próximas aventuras!

Agradécele a Martha M
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Hola Estimada Martha,

Fue un gusto para nuestro equipo poder asesorarle en la organización de su viaje familiar a nuestro querido Rio San Juan de Nicaragua. Nos alegra mucho que sus vacaciones de fin de año hayan sido inolvidables para usted y su familia. Sabemos que Rio San Juan es un área complicada para viajar sin un plan organizado, por lo que agradecemos su confianza en nuestra experiencia para llevarle a conocer este bello destino de Nicaragua.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Güegüense Tours me brindó tres tours, City Tour a Managua, Isla Ometepe, Volcan Masaya y Granada, los cuales fueron sencillamente maravillosos. Contemplar la lava volcanica, el paísaje desde el mirador Catarina, la maravillosa Granada y ni que decir de la isla tan impresionante con los dos volcanes, son tours que recomiendo que los realicen.

1  Agradécele a Jesus David S

Hola Estimado Jesús,

Mil gracias por confiar en Güegüense Tours, nuestros clientes son lo más valioso para Güegüense Tours y para nuestro equipo de asesores fue un gusto ayudarle a organizar sus tours en Nicaragua. Esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente. Lo esperamos!

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Desde el momento que realicé la reserva de los diferentes tours en dicha agencia, el personal fue siempre responsable y cordial . Recomiendo los tres tours que realicé con ellos : El City Tour, El Viaje a Isla Ometepe y el Recorrido por el Volcan Masaya (es impresionante) a Granada e isletas. Fue una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Carolina S

Hola Estimada Carolina,

Muchas gracias por su confianza en viajar con Güegüense Tours, Nicaragua tiene destinos impresionantes y nos alegra que las actividades y visitas sugeridas por nuestros asesores hayan sido las mejores opciones para vivir una experiencia única en nuestro país. Esperamos tenerla pronto de regreso en Nicaragua!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Realicé con ellos una visita hacia el norte del país. Visitamos Cascada Blanca en Matagalpa. Los viajes son muy organizados y los guías muy amables.

1  Agradécele a Gabriel M
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Hola,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión sobre nuestros servicios estimado Gabriel, es para nosotros siempre un placer poder brindarles una alternativa de viaje seguro y organizado. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Selva Negra: un lugar para regresar una y otra vez, sobretodo con el excelente, cálido y profesional servicio que brinda Gueguense Tours!

1  Agradécele a richel900

Hola,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro tour por el día a Selva Negra, coincidimos con usted en que es un lugar para regresar y agradecemos su confianza por viajar con Güegüense Tours! La esperamos pronto!