“Excelentes experiencias”
Opinión sobre: Gueguense Tours

Gueguense Tours
Clasificado como N.º 2 de 20 Actividades al aire libre en Managua
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Tours grupales organizados en Nicaragua. Si viajas solo o con amigos en Nicaragua únete a nuestros tours grupales que salen desde Managua todos los fines de semana y disfruta de una experiencia auténtica llena de aventura, caminando, escalando, nadando, haciendo canopy, sandboarding y descubriendo los destinos más bellos y menos explorados de Nicaragua. Viaje con la seguridad y tranquilidad de tener todo planeado, a tarifas realmente accesibles desde $30 por persona. Si nuestras fechas de viaje grupales no van con tus planes, consulta por un tour privado al destino de tu preferencia, respuesta ágil, profesionalismo y calidad en el servicio es lo que nos ha llevado a ser galardonados con El Premio El Güegüense a la Excelencia Turística 2016 y únicos merecedores del Certificado de Excelencia 2016 en la categoría de Tours en Managua de TripAdvisor.
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Ya he viajado con ellos en 3 ocasiones, las tres con excelentes sabores de boca, atentos y esmerados con la satisfacción del cliente. 100% recomendado como tour operadora y 100% recomendado conocer Nicaragua con la ayuda y servicios de Gueguense Tours.

Agradécele a Dariel L
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Hola Estimado Dariel,

Muchas gracias por su comentario y fidelidad en viajar con Güegüense Tours. Seguiremos promoviendo los mejores destinos de Nicaragua para compartir con todos nuestros viajeros. Hasta Pronto!

Erika Meza
General Manager
Güegüense Tours

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más me ha gustado es un ambiente muy nicaragüense, es como dije al principio, es como volver a vivir, la seguridad y el ambiente tranquilo con personal sumamente profesional.

1  Agradécele a Oscar M

Hola Estimado Oscar,

Es un gusto poder servirles de la mejor manera, destacando durante nuestros viajes la convivencia con la gente local, nuestros guias y las comunidades visitadas agradecen mucho su visita. Esperamos sigan conociendo Nicaragua con nosotros!

Muchas gracias,

Erika Meza
General Manager
Güegüense Tours.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Fue única, confortable y lo mas importante sana, recomiendo para empresas que puedan hacer recreaciones con el personal.

1  Agradécele a Carlos T
Gueguense_Tours, Gerente en Gueguense Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Hola Estimado Carlos,

Muchas gracias por confiar en Güegüense Tours para organizar su viaje empresarial. Nos alegra que hayan disfrutado sanamente el viaje y logrado los objetivos de su empresa. Esperamos tenerlos pronto de regreso por más aventuras!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Recomiendo muchísimo el tour al Macizo de Peñas Blancas, una increíble experiencia en la reserva de Bosawás.

1  Agradécele a djmynewmail

Hola Estimado Darwin,

Muchas gracias por viajar con Güegüense Tours en nuestro tour grupal a la Reserva Natural Macizo de Peñas Blancas. Todo nuestro esfuerzo y dedicación por hacer de su viaje una experiencia única se ve recompensado por clientes felices como usted que nos motivan cada día a seguir dando lo mejor por ustedes. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Gracias Gueguense tours por ayudarnos a planear nuestra despedida de año en familia. Todo estuvo excelente, desde la atención de la asesora de viajes, la amabilidad del conductor, del guía (muy agradecidas con los tres), la comodidad del transporte, incluso nos invitaron a un picnic (super detallazo) y claro, la visita al maravilloso Río San Juan, la Fortaleza y la Reserva Indio Maíz. Esperamos contar con ustedes en nuestras próximas aventuras!

Agradécele a Martha M

Hola Estimada Martha,

Fue un gusto para nuestro equipo poder asesorarle en la organización de su viaje familiar a nuestro querido Rio San Juan de Nicaragua. Nos alegra mucho que sus vacaciones de fin de año hayan sido inolvidables para usted y su familia. Sabemos que Rio San Juan es un área complicada para viajar sin un plan organizado, por lo que agradecemos su confianza en nuestra experiencia para llevarle a conocer este bello destino de Nicaragua.