“Caro y muy mala comida”
Opinión sobre: Wok This Way

Wok This Way
Clasificado como N.º 61 de 388 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 4 - USD 5
Descripción: Nuestra comida se inspira en la comida callejera de Vietnam, siempre fresca, hecha al momento de ser ordenada, todo hecho en casa desde cero. Vendemos sándwiches vietnamitas con diferentes rellenos, raviolis salteados, ensalada de mango taquitos crujientes, enrollados de papel de arroz y otras cosas deliciosas.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Estuvimos ayer en el Restaurante y la comida es muy cara y mala ademas te sirven muy poco.
La atencion es muy buena, pero pedi un fresco de mango y estaba descompuesto, horrible.

Agradécele a Charles Y Noemi R

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

me encanto este restaurante, la comida vietnamita muy bien lograda con productos frescos y sabores exoticos, les recomiendo el jugo de mango y anis!, el cafe vietnamita y los platos super ricos,
el servicio muy atento! super buena opcion! y tienen delivery!!!!

Agradécele a vic D
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta noche estuve en este pequeño y familiar restaurante. Un ambiente sencillo, colorido y ameno. La atención de sus jóvenes propietarios fue muy buena. La comida sabe bien. Combinaciones interesantes del oriente.
Altamente recomendable!

1  Agradécele a gmcorralesp
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

comida asiatica muy buena, sencillamente bien lograda, ideal para toda ocasión. Para mejorar la atención telefónica y publicación de horarios de forma sencilla

Agradécele a penalozajf
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Muy buen lugar con agradable ambiente, no me gustó la sopa pero todo lo demás muy rico, y el helado que venden allí es el postre perfecto, sin duda alguna regresaré.

Agradécele a lcj27_wanderlust