Baru Lodge
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 63
USD 59
  • Desayuno incluido
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
Se escribió una opinión 4 de enero de 2012

Es un hotel chiquito, pero tiene todas las comodidades de los grandes. no està afectado por las mujeres y los jovenes que "esperan" a la puerta de los hoteles mas grandes y mas de lujos. La conexion wifi llega en las habitaciones sin problemas y es verdaderamente una conexion rapida. El desayuno lo sirven en el jardin, pequeno pero muy hermoso, y siempre hay frut fresca y bebidas calientes y frias. El personal simepre es muy muy disponible y trata de ayudar en todo a los clientes (sea una informacion basica como llevar una traje a la tintoreria). la habitacion es bastante grande y limpia y el bano es comodo

• Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Guayabal
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2011

Buenísimo hotel! La gente que atiende un agrado, hacen todo lo posible porque la estadía de uno sea perfecta. El lugar es precioso, con jardines, cascadas, mesitas para tomar el desayuno al aire libre. Las piezas preciosas y con decoración de muy buen gusto y los baños increíbles. Realmente te sientes como en tu casa.

• Estadía: julio de 2011
1  Agradécele a JoeFerrariC
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2012

Muy estimados Huéspedes, ha sido un honor para nosotros poder haberles servido, esperamos pronto poder ayudarles con su próxima visita a Panamá.

Saludos

Erwin

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2011

Esta es la quinta vez que viajo a Panama sola por razones de negocios y me he quedado en varios otros hoteles y hasta apartamentos alquilados. Me senti muy comoda y mas importante, segura en Baru Lodge. Solamante hay como 10 habitaciones entonces hay mas control y vigilancia y servicio personal. Esta ubicada en una area residencial y tranquila. Tuvimos un problema con la falta de agua por causa de una construccion al lado pero todos trabajaron para darnos agua para banarnos. Las Senoras que trabajan en la cocina son cheverres y Enrique y Luis son fantasticos. Es moderna y simple y tiene Wifi. Tambien hay impresora que puede usar. Otra cosa. Yo tuve un problema donde me quedaba entonces no habia cupo aqui por una noche pero arreglaron que me quedara en su otro hostel y me llevaron alla, no mas de 5 cuadras. Lo unico que me molesto es que tenia que pagar por la botella de agua. Queda cerca de restaurantes en la Via Espana y en la Via Argentina. Me quedare aqui cuando regreso. Tambien hablan ingles. No proveen servicio en habitacion, solamente un desayuno continental y las frutas siempre estaban sabrosas.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
Agradécele a wizehowell

Saludos Coordiales

Erwin Goerke

Se escribió una opinión 18 de julio de 2011

como muchos mencionan anteriormente, no calificaria este lugar como hotel, es mas bien un hostal, estuvimos con 5 personas mas, en dos habitaciones, una para dos personas, era muy pequeña. pero bien para descansar, la otra para cuatro bien espaciosa y comoda. el lugar es ideal para quienes buscan descansar luego de un dia movido, pero no lo recomiendo para personas jovenes que buscan tambien conocer la vida nocturna de la cuidad, ya que por tratarse de un lugar pequeño el minimo ruido es percibido por todos los huespedes. el personal del hotel siempre amable y dispuesto a recomendar lugares. el desayuno es basico pero bueno, lo necesario para empezar bien, un dia agotador. lo mejor es el patio trasero del hotel, con hermosa vegetacion. el lugar tiene acceso cercano a los diferentes tipo de mivilizacion, pero esta lejos de todo.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a GuZZtaVo
Se escribió una opinión 3 de julio de 2011

Mi estadía en este hotel se puede describir así: Excelente atención, muy buena ubicación, habitaciones muy limpias y cómodas. En general, es muy acogedor. Me encantó y será mi punto de llegada en mi próxima visita. Sólo recomendaría ampliar las opciones para el desayuno.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a penelope_mejias