Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
Official Site
  • Desayuno incluido
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 96
  • Desayuno incluido
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 134
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2014

Pocas veces he visto esta combinación extraordinaria de calidez, eficiencia y servicio con una excelente relación precio valor. No dudo en recomendarlo. Su ubicación además es inmejorable y el propietario se preocupa de que todo funcione. Paula de Siher.

• Estadía: febrero de 2014
2  Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

Nos habiamos quedado en este hotel 2 veces anteriores, y una vez nos tuvimos que bañar con tobos por un problema en el hotel. Pero lo peor es que en nuestra ultima visita nos hecharon a la calle, dieron nuestra habitacion a unos ejecutivos que tienen convenios con este hotel. Nos despertaron y nos dijeron que teniamos 30 minutos para desalojar la habitacion. Fueron groceros, descorteces y hasta el recepcionista con otros señores se le enfrentaron a mi esposo porq reclamo esta imposicion de desalojo. Fue una terrible experiencia para mi esposo, mi niña pequeña y yo, dieron la pobre excusa que como no nos veian en el dia, pensaron que nos habiamos ido y por favor sin pagar..... eso fue pura excusa porq la mayoria del turista tal como nosotros pasan el dia en el mall. Tambien no cambian las toallas diariamente porq se debe ahorar en agua y jabon, por lo tanto solo las cambian 2 veces a la semana, que tal...!!!! Somos viajeros de 3 veces al año a panama y hay mejores hoteles por mejor precio y excelente higiene, asi que busquen un poco mas, porque espero que nadie tenga q vivir esta desagradable experiencia jamas

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a LIAN Q
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2013

Muy estimado Huésped, muchas gracias por su tiempo para escribirnos, en respuesta a sus comentarios el hotel a adquirido un sistema de bombeo y tanque de reserva que a solventado el problema del agua, el mismo esta en funcionamiento desde hace dos años, nuevamente lamentamos mucho esa experiencia, si mal no recuerdo en la ciudad tuvimos problemas de agua en diciembre del 2010 o 2011 y toda la ciudad se quedó sin agua por más de 10 días, eso se escapó completamente de nuestras manos, con respectos su último comentario de no ser por su dedicación yo como propietario no me daría por enterado, ya estamos averiguando que ocasionó el inconveniente, pero en estos momentos lo único que puedo expresarle son mis mas sinceras disculpas, con seguridad estaré haciendo los correctivos en el personal, adicionalmente le comento que para nosotros nuestros huéspedes son muy importante, así bien nos gustaría ofrecerle una noche de estadía complementaria en su próxima visita a panamá.

Gracias nuevamente por su tiempo.

Erwin Goerke
Gerente General

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, hermosa decoración, personal muy atento y servicial. Sí regreso a Panamá, volveré al mismo lugar. Preguntar por la persona que les brinda servicio de transporte quien también brinda un excelente servicio y es de confianza.

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a szileri

Estimado Huésped, Gracias por su opinión, es placer poder servirles.

Erwin

Se escribió una opinión 7 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Regreso por segunda vez a este hostal y me encantó. Sus habitaciones confortables espaciósas y calidad con un baño de decoracion nueva. Su tv por cable es buena y la limpieza también, me encanta el hecho de ser un hostal pequeño con habitaciones de hotel 4 estrellas. Su atención es personalizada, te ayudan y colaboran mucho, esta súper céntrico por lo que puedes irte a pie por la
Avenida España y hacia san Francisco donde hay muchos restaurantes y bancos, el múltiplaza es Cerca,el múlticentro y la vía argentina pudiendo ir a pie. Esta zona es segura y limpia. Su precio es accesible. Volveria otra vez a este hostal - hotel . Y lo recomiendo altamente.

• Estadía: julio de 2013
3  Agradécele a opadillab
Erwin_Goerke, Gerente en Baru Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2013

Estimado Huésped, Gracias por su elección, siempre es un placer servirles.

Erwin Goerke

Se escribió una opinión 20 de junio de 2013

Se alojó mi familia que vino de España por una noche y la verdad es que el trato fue excelente. Es mucho mejor un hotel de este tipo donde la atención es personalizada que un hotel grande donde nadie ni siquiera te mira. Las habitaciones son de lujo y super limpias. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Ya tenemos ganas de volver y lo haremos....

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Jose R

Muchas Gracias por tus palabras, son personas como ustedes que hacen que nuestro trabajo se satisfactorio.

Erwin