Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Baru Lodge
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos nos trataron como en casa... la señora super buena gente. Además, el check in era a las 3 y nos guardaron las maletas mientras recorríamos Panamá desde la mañana. La habitación super linda, justo lo que uno espera ee un bed and breakfast.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dianis R

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Ubicado en una zona residencial muy acogedora y tranquila, lejos de ruido. cerca de Via Espana con sus comercios y restaurantes, cerca de Mall. La posada es acogedora se respira paz y tiene excelentes areas verdes, habitaciones comodas, limpias, confortables. desayuno bastante bueno (funciona para mi), la atencion de todo su personal fue muy buena.
Lo recomiendo ampliamente, buena relacion costo/beneficio y ubicacion.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

En un principio todo bien con el lugar, el servicio y la ubicación. Nos ayudaron a contactar un tour a San Blas, para lo que amablemente nos ofrecieron (con mi amiga) dejar nuestro equipaje para llevar lo imprescindible al archipiélago, asegurando de que era lo mejor y que en el hostal iban a estar nuestras cosas 100% seguras.
Yo dejé confiadamente mi celular ya que no tenia nada de carga y tenia una cámara de fotos a parte, y mi amiga sus documentos y tarjetas de crédito.
Después de dos noches de ausencia, volvimos al hostal, donde al revisar la mochila, esta había sido revisada y el celular junto con el cargador (salvo por el enchufe que era de conexión chilena) y los audífonos ya no se encontraban.
Frente a esto se habla con recepcionista quien contacta al dueño del hostal quien se deshace en disculpas y asegura que en toda la trayectoria del hostal jamás había ocurrido algo asi. Lamentablemente me había ocurrido a mi... acordamos seguir en contacto para ver algún modo de compensación por parte del hostal por lo que seguimos en contacto por mail, ya que ese mismo día partíamos a Bocas del Toro.
obtuve un par de mails de respuesta pero ambos diciendo que la culpa era mía por dejar las cosas en el hostal. sigo esperando algún tipo de compensación ya que el mal rato y el costo mismo del celular es mas caro que lo que gaste en el viaje.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Nati S
Se escribió una opinión 26 marzo 2016

Llegamos con mi novia para pasar una sola noche ya que estabamos de vuelta para Argentina. El barrio en el que se encuentra es un residencial bastante lindo, con supermercados cerca para comprar lo que a uno le haga falta. La atención es sumamente cordial, la chica que nos recibió (no recuerdo su nombre) era muy amable y como sabía que nos íbamos a quedar poco tiempo nos organizo un recorrido turístico por los principales puntos de la ciudad (Canal, Cerro Ancon y Casco Antiguo) muy económico y muy recomendable. Las habitaciones son amplias y muy comodas, el aire acondicionado de la habitación funciona muy bien, al igual que la ducha. El desayuno es algo escueto, pero tiene de todo un poco. Sin lugar a dudas vamos a volver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a luiscruchinho
Se escribió una opinión 15 octubre 2015

Me encantó mi estadía en el Hotel, excelente atención. Cerca de dos estaciones del metro de la ciudad y cerca de establecimientos de comida. comodas y bellas habitaciones y super tranquila la zona. De verdad disfruté mi estadía los días que estuve hospedada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fredmys G
Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles del area! comodas habitaciones, muy tranquilo el hotel , a pocos minutos de 2 estaciones del metro de Panama! excelente estadia, desayuno variado, Atencion excelente por parte del Gerente el Sr. Erwin y sus empleados, recomendaria este hotel mil veces.
Muchas gracias!

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Jose Luis V
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Este pequeño hostal en el centro de Ciudad de Panamá supuso un escape de relajación entre el barullo de Ciudad de Panamá.
El servicio es muy agradable y las habitaciones son amplias y cómodas. El pequeño jardín ofrece una atmósfera ideal para tomar el desayuno (algo escaso) tranquilamente.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Néstor S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,6 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Hostal Casa Areka
N.° 8 de 111 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Baru Lodge

Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 79 B & B y posadas en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 53 - USD 92 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Baru Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?