Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 66
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 55
  • Desayuno gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 94
  • Desayuno gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 59
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 141
USD 134
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos nos trataron como en casa... la señora super buena gente. Además, el check in era a las 3 y nos guardaron las maletas mientras recorríamos Panamá desde la mañana. La habitación super linda, justo lo que uno espera ee un bed and breakfast.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dianis R
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Ubicado en una zona residencial muy acogedora y tranquila, lejos de ruido. cerca de Via Espana con sus comercios y restaurantes, cerca de Mall. La posada es acogedora se respira paz y tiene excelentes areas verdes, habitaciones comodas, limpias, confortables. desayuno bastante bueno (funciona para mi), la atencion de todo su personal fue muy buena.
Lo recomiendo ampliamente, buena relacion costo/beneficio y ubicacion.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

En un principio todo bien con el lugar, el servicio y la ubicación. Nos ayudaron a contactar un tour a San Blas, para lo que amablemente nos ofrecieron (con mi amiga) dejar nuestro equipaje para llevar lo imprescindible al archipiélago, asegurando de que era lo mejor y que en el hostal iban a estar nuestras cosas 100% seguras.
Yo dejé confiadamente mi celular ya que no tenia nada de carga y tenia una cámara de fotos a parte, y mi amiga sus documentos y tarjetas de crédito.
Después de dos noches de ausencia, volvimos al hostal, donde al revisar la mochila, esta había sido revisada y el celular junto con el cargador (salvo por el enchufe que era de conexión chilena) y los audífonos ya no se encontraban.
Frente a esto se habla con recepcionista quien contacta al dueño del hostal quien se deshace en disculpas y asegura que en toda la trayectoria del hostal jamás había ocurrido algo asi. Lamentablemente me había ocurrido a mi... acordamos seguir en contacto para ver algún modo de compensación por parte del hostal por lo que seguimos en contacto por mail, ya que ese mismo día partíamos a Bocas del Toro.
obtuve un par de mails de respuesta pero ambos diciendo que la culpa era mía por dejar las cosas en el hostal. sigo esperando algún tipo de compensación ya que el mal rato y el costo mismo del celular es mas caro que lo que gaste en el viaje.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Nati S
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Llegamos con mi novia para pasar una sola noche ya que estabamos de vuelta para Argentina. El barrio en el que se encuentra es un residencial bastante lindo, con supermercados cerca para comprar lo que a uno le haga falta. La atención es sumamente cordial, la chica que nos recibió (no recuerdo su nombre) era muy amable y como sabía que nos íbamos a quedar poco tiempo nos organizo un recorrido turístico por los principales puntos de la ciudad (Canal, Cerro Ancon y Casco Antiguo) muy económico y muy recomendable. Las habitaciones son amplias y muy comodas, el aire acondicionado de la habitación funciona muy bien, al igual que la ducha. El desayuno es algo escueto, pero tiene de todo un poco. Sin lugar a dudas vamos a volver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a luiscruchinho
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Me encantó mi estadía en el Hotel, excelente atención. Cerca de dos estaciones del metro de la ciudad y cerca de establecimientos de comida. comodas y bellas habitaciones y super tranquila la zona. De verdad disfruté mi estadía los días que estuve hospedada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fredmys G