Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Una buena opción para hospedarse en Panamá, el lugar es lindo, cómodo, muy limpio, la atención es excelente, buena ubicación, al desayuno le falta variedad, pero se les perdona porque es rico y el lugar es excelente, de los mejores hostales en la ciudad para hospedarse.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos nos trataron como en casa... la señora super buena gente. Además, el check in era a las 3 y nos guardaron las maletas mientras recorríamos Panamá desde la mañana. La habitación super linda, justo lo que uno espera ee un bed and breakfast.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dianis R
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Ubicado en una zona residencial muy acogedora y tranquila, lejos de ruido. cerca de Via Espana con sus comercios y restaurantes, cerca de Mall. La posada es acogedora se respira paz y tiene excelentes areas verdes, habitaciones comodas, limpias, confortables. desayuno bastante bueno (funciona para mi), la atencion de todo su personal fue muy buena.
Lo recomiendo ampliamente, buena relacion costo/beneficio y ubicacion.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

En un principio todo bien con el lugar, el servicio y la ubicación. Nos ayudaron a contactar un tour a San Blas, para lo que amablemente nos ofrecieron (con mi amiga) dejar nuestro equipaje para llevar lo imprescindible al archipiélago, asegurando de que era lo mejor y que en el hostal iban a estar nuestras cosas 100% seguras.
Yo dejé confiadamente mi celular ya que no tenia nada de carga y tenia una cámara de fotos a parte, y mi amiga sus documentos y tarjetas de crédito.
Después de dos noches de ausencia, volvimos al hostal, donde al revisar la mochila, esta había sido revisada y el celular junto con el cargador (salvo por el enchufe que era de conexión chilena) y los audífonos ya no se encontraban.
Frente a esto se habla con recepcionista quien contacta al dueño del hostal quien se deshace en disculpas y asegura que en toda la trayectoria del hostal jamás había ocurrido algo asi. Lamentablemente me había ocurrido a mi... acordamos seguir en contacto para ver algún modo de compensación por parte del hostal por lo que seguimos en contacto por mail, ya que ese mismo día partíamos a Bocas del Toro.
obtuve un par de mails de respuesta pero ambos diciendo que la culpa era mía por dejar las cosas en el hostal. sigo esperando algún tipo de compensación ya que el mal rato y el costo mismo del celular es mas caro que lo que gaste en el viaje.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Nati S
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Llegamos con mi novia para pasar una sola noche ya que estabamos de vuelta para Argentina. El barrio en el que se encuentra es un residencial bastante lindo, con supermercados cerca para comprar lo que a uno le haga falta. La atención es sumamente cordial, la chica que nos recibió (no recuerdo su nombre) era muy amable y como sabía que nos íbamos a quedar poco tiempo nos organizo un recorrido turístico por los principales puntos de la ciudad (Canal, Cerro Ancon y Casco Antiguo) muy económico y muy recomendable. Las habitaciones son amplias y muy comodas, el aire acondicionado de la habitación funciona muy bien, al igual que la ducha. El desayuno es algo escueto, pero tiene de todo un poco. Sin lugar a dudas vamos a volver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a luiscruchinho