“Acogedor.”
Opinión sobre: Benissimo Gelato & Caffe

Benissimo Gelato & Caffe
Clasificado como N.º 14 de 32 Café y té en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

El helado de coco es delicioso y es un lugar muy acogedor con una excelente decoración. Se nota el esmero en la limpieza. Servicio excelente, la señorita que nos atendió muy amable.

Agradécele a Elsa Gabriela C

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes helados todos los sabores muy ricos me encantó el de frutos silvestres y el de choco almendras

Agradécele a gfernan
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados de fruta y café! La atención al cliente es perfecta - lo puedo recomendar a todos para un Snack/ café/ desayuno! :)

Agradécele a VirginiaB1
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Based only rules. No have compression to client.

No fue atendido debidamente, debio haber comprension ante la situacion. Si el sistema no lo permite no se puede hacer nada.

Agradécele a Fabri J
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por el casco antiguo, nos topamos con ésta heladería. Solo pedimos una porción de helado. Excelente el sabor "wild fruits" base de fresa, frambuesa y cereza. También un pequeño rollo de canela. Total: 5,50 dólares.

Agradécele a pablo t