Hostal Mamallena
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Marriott Hotels
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 59
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

El hotel está ubicado a media cuadra de la estación de autobuses donde para el servicio que viene del aeropuerto lo cual es muy conveniente; además de esto la zona está llena de restaurantes y tiendas pequeñas por lo que la comida no es un problema; tambien se encuentra a aproximadamente 6 cuadras del circuito de playa de la ciudad de Panama. Recomiendo no escoger las camas que se encuentran frente al aire acondicionado ya que literalmente TODO el aire los va a congelar toda la noche. Tuve que ponerme como 5 cobijas para sobrevivir.
Nos quedamos en la habitación de 12 persona (la del fooondo) y esa mañana las duchas no funcionaron por lo que tuvimos que usar las del lado de la recepción
Por lo demás el desayuno estuvo delicioso y las cámas bastante cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo es tranquila pero no tiene muchas tomas a corriente; como dije no escoger la cama frente al aire acondicionado
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a MCata_c2
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal estaba en obras y es muy básico por lo que el precio aun siendo barato es casi excesivo por lo que ofrecen.
Lo peor: elegimos Mamallena porque reservaban tours hacia san Blas. Hicimos la reserva en agosto sabiendo que los tours se reservaban el día de antes de salir hacia las islas hasta las 6 o 7 de la tarde. Insistimos mucho por email en nuestro interés por san Blas y nos dijeron que no habría problema. Tanto insistimos que antes de salir de España (a 9 mil Km) volvimos a insistir y nos dijeron que nos ponían en la lista de reserva.

Aún así llegamos al hotel antes de las 6. Y cuando vamos a confirmar la reserva nos dicen que no podemos ir al día siguiente a san Blas porque está completo y que ellos realmente no gestionan el viaje, solo lo reservan. Que es un asunto ajeno a ellos.

Sin darnos más soluciones ni ofrecernos alternativas nos piden disculpas y "con eso te quedas chato".

9 mil km para esto?

Formalidad y compromiso cero.

Fuimos a san Blas dos días después y el kuna yala que llevaba nuestras cabinas nos dijo que no fue nadie el día anterior. Se mosqueó bastante también por perder clientes.

Por cierto el jefe ni papa de español.

Solo para mochileros yankees con todo el tiempo del mundo para viajar y permitirse perder días a lo tonto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jose M
Casa762, Owner en Hostal Mamallena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016

Si, tienes todo la razon, estamos basico. Es un hostal basico. Nunca dijemos otra cosa. Pero tambnien estamos uno de los hostales mas barato en la ciudad. Estamos un hostal para mochileros, eso es obvio. No entendiste eso cuando hiciste la reserva? Tu comentario de yankees es un poquito racista. Disculpanos sobre San Blas. La forma de hacer las reservas es como estamos haciendolo siempre. No es un tour de nosotros, estamos ayudandote por haciendo la reserva para ti. Lo siento que no entendiste eso. Son los lugares ams barato en San Blas tambien y era la temporada alta. La proxima vez deberias que ir a una agencia de viajes si quieres estar segura de tu reserva. Estamos haciendo lo maximo posible, pero somos un hostal de mochileros yankees, no un hotel 5 estrellas.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Nos quedamos solo un par de noches, pero nos gustó por el ambiente relajado, las camas muy cómodas, las habitaciones con AC y la atención de Edgardo, que nos contó todo lo que queríamos saber y nos arregló el viaje y el alojamiento en San Blas.
Las duchas son frías, lo que en realidad es agradable porque hace mucho calor en Panamá. Una parte del hostel estaba en construcción, pero no generaba mayores incomodidades. La cocina es amplia y bien equipada. El living está equipado con tele de pantalla plana e información turística en todas las paredes.
Cuando lo necesitamos nos dejaron guardar las mochilas sin estar ocupado una habitación.
En habitaciones compartidas el precio es 13 dólares, lo cual es lo mas barato de Panamá City.
En general, una buena experiencia.

1  Agradécele a Tamara S
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel es muy bonito y cómodo, los precios son lo justo para el mercado y la gente que trabaja ahí es muy amable el único problema es el dueño del local ya que pude observar su trato diferencial entre los latinos y los europeos y norte americanos, no era grosero pero tampoco fue amable e inclusive cuando recién llegue estaba con un argentino y lo saludamos y le comenté que yo era de Perú me dijo que Cusco no le gustó y que Perú tampoco le gustó y lo hizo de una manera muy despectiva tanto así que el argentino se sorprendió pensando que si yo había tenido un problema con el anteriormente. Respeto que no le gusté mi país pero creo que por ser cliente y turista la amabilidad es lo primero y fue lo que menos recibí de este señor.
No solo eso sino que una mañana fui a comprar una soda en botella y al abrirla en la misma recepción tenía el pico de la botella llena de óxido de la tapa de metal, pues la cambie y al ver las demás todas las botellas estaban igual y obvio las retiraron, en la tarde vi al dueño en la recepción y le comenté esto y me dijo que sí sabía y que eso era "normal" en Latinoamérica porque el vive acá hace 10 años y que siempre pasa eso en este sector del mundo encontrándose frente a nosotros algunos turistas europeos y obvio le dije que eso no es correcto porque en Latinoamérica no es "normal" tomar un producto con óxido, intentó menos preciar a los latinoamericanos hasta que se dio cuenta que era un error, esto es lamentable porque también pude observar como tenía el trato con su personal y no era el más amable frente a sus huéspedes, si usted es europeo o norte americano pues tendrá buen trato del dueño ;)
Debería estar agradecido pues veo que tiene tres sucursales más y todos en Latinoamérica, debería estar un poco más agradecido y no ser tan despectivo.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
7  Agradécele a Jean T
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Muy buena opción para ir a conocer la ciudad de Panamá. Buenas habitaciones con precios accesibles. También tienen excelentes opciones para conocer el archipiélago de San Blas.
El staff es 10 puntos y siempre están dispuestos a brindar la mejor información.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Cachi_Molina