Hostal Mamallena
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 143
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Marriott Hotels
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 59
  • Desayuno incluido
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 63
Cancelon
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Muy buen lugar, los dorms amplios y cómodo, la cocina espaciosa y siempre limpia. Además, el lugar tiene grandes espacios para descansar leer y compartir con amigos. Los baños muy limpios en fin Excelente lugar!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Ramses L
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bueno, pero no está muy bien ubicado. (Creo que es el único punto bajo)
El ambiente es muy tranquilo y los empleados son muy atentos.
Siempre dispuestos a ayudarte. (Incluso té prestan la tarjeta para recargar y poder usar el trasporte público.)
Es de los hostels más limpios que me ha tocado en lo que llevo del viaje.
A diferencia del de Cartagena, en este se puede dormir tranquilo. No hay ruidos molestos a cualquier hora.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Nicolas D
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

El hostal esta muy bueno,estaban remodelando varias habitaciones pero funcionando muy bien,quede en un cuarto privado con baño compartido,la verdad hay muchos baños,y la noche fue super buena,gracias Mamallena Muy simpatico el Parrot,gracias.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Giuliano G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

El hotel está ubicado a media cuadra de la estación de autobuses donde para el servicio que viene del aeropuerto lo cual es muy conveniente; además de esto la zona está llena de restaurantes y tiendas pequeñas por lo que la comida no es un problema; tambien se encuentra a aproximadamente 6 cuadras del circuito de playa de la ciudad de Panama. Recomiendo no escoger las camas que se encuentran frente al aire acondicionado ya que literalmente TODO el aire los va a congelar toda la noche. Tuve que ponerme como 5 cobijas para sobrevivir.
Nos quedamos en la habitación de 12 persona (la del fooondo) y esa mañana las duchas no funcionaron por lo que tuvimos que usar las del lado de la recepción
Por lo demás el desayuno estuvo delicioso y las cámas bastante cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo es tranquila pero no tiene muchas tomas a corriente; como dije no escoger la cama frente al aire acondicionado
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a MCata_c2
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal estaba en obras y es muy básico por lo que el precio aun siendo barato es casi excesivo por lo que ofrecen.
Lo peor: elegimos Mamallena porque reservaban tours hacia san Blas. Hicimos la reserva en agosto sabiendo que los tours se reservaban el día de antes de salir hacia las islas hasta las 6 o 7 de la tarde. Insistimos mucho por email en nuestro interés por san Blas y nos dijeron que no habría problema. Tanto insistimos que antes de salir de España (a 9 mil Km) volvimos a insistir y nos dijeron que nos ponían en la lista de reserva.

Aún así llegamos al hotel antes de las 6. Y cuando vamos a confirmar la reserva nos dicen que no podemos ir al día siguiente a san Blas porque está completo y que ellos realmente no gestionan el viaje, solo lo reservan. Que es un asunto ajeno a ellos.

Sin darnos más soluciones ni ofrecernos alternativas nos piden disculpas y "con eso te quedas chato".

9 mil km para esto?

Formalidad y compromiso cero.

Fuimos a san Blas dos días después y el kuna yala que llevaba nuestras cabinas nos dijo que no fue nadie el día anterior. Se mosqueó bastante también por perder clientes.

Por cierto el jefe ni papa de español.

Solo para mochileros yankees con todo el tiempo del mundo para viajar y permitirse perder días a lo tonto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jose M
Casa762, Owner en Hostal Mamallena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016

Si, tienes todo la razon, estamos basico. Es un hostal basico. Nunca dijemos otra cosa. Pero tambnien estamos uno de los hostales mas barato en la ciudad. Estamos un hostal para mochileros, eso es obvio. No entendiste eso cuando hiciste la reserva? Tu comentario de yankees es un poquito racista. Disculpanos sobre San Blas. La forma de hacer las reservas es como estamos haciendolo siempre. No es un tour de nosotros, estamos ayudandote por haciendo la reserva para ti. Lo siento que no entendiste eso. Son los lugares ams barato en San Blas tambien y era la temporada alta. La proxima vez deberias que ir a una agencia de viajes si quieres estar segura de tu reserva. Estamos haciendo lo maximo posible, pero somos un hostal de mochileros yankees, no un hotel 5 estrellas.