Hospedaje Casco Viejo
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Bookit.com
USD 193
Bookit.com
  • Piscina
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 120
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Radisson Summit Hotel And Golf(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 117
USD 90
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 enero 2017

El hotel es de lujo, su habitación excelente, su baño espectacular. Su desayuno incluido más que suficiente.

Que en la publicidad estaba la disponibilidad de una piscina y cuando llegamos aún se mantenía en reparación, cuando en su publicidad decía que hasta el 25 de febrero, me parece falta de seriedad y nosotros hubiéramos escogido mover nuestra reserva o buscar un sitio que no ofreciera la piscina. En dos ocasiones nos trataron de abrir la puerta personal del hotel como si no estuvieran notificados que ya estaba ocupada. Su señal de wifi y cable mala se iba y venía.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la publicidad que ofrece es la que recibe.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Giovanna J
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Este hostel no es el más bonito que haya en el Casco Viejo, pero la ubicación es fenomenal y los precios para cuartos privados también que cuentan con ventiladores. (matrimoniales son más grandes!). Igualmente, nos dieron toallas y el staff es muy amable y ayuda con cualquier duda que tengas, además hay alguien en la recepción 24 horas al día. Desayuno está incluido, o sea tostadas, café y papaya o plátanos. La cocina no es muy grande y no parece tan bien equipada. Sin embargo, para nosotros fue buena opción por su precio económico y la muy buena ubicación dentro del Casco Viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si toman cuarto privado, el matrimonial es más espacioso que los de dos camas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lisa O
Se escribió una opinión 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hostal más económico del casco. Esta muy bien ubicado y cerca de todo. La primera vez que fuimos el hostal estaba muy deteriorado en cuestiones de mantenimiento pero luego de un tiempo volvimos y lo renovaron por completo. Quedó hermoso, con onda y los precios siguen siendo accesibles. Felicitaciones !!!! Nancy la chica recepcionista de la mañana es la mejor! !! Y Luz la señora que limpia es muuuy bella con sus actitudes

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Julieta G
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Viajamos con mi esposo y mi hija de 10 meses para el año 2012, necesitabamos un lugar económico para pasar la noche ya que emprenderíamos viaje hacia decameron costa blanca al día siguiente. el hostal esta ubicado en la zona antigua de la ciudad y por aquellos días estaba en reconstrucción y debido a esto el hotel estaba sin agua la habitación demasiado sencilla y la noche fue espantosa por el calor ya que el ventilador de no daba abasto. no puedo decir nada mas de este lugar ya que salimos de el a las 5 am del otro dia

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a marcelajimenezg
Santiago_Zlt, Director General en Hospedaje Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2016

Hola,
Mil disculpas, no fue nuestra intención de hacer de su estadia una noche terrible. Estabamos trabajando en el para poder prestar mejore servicios a nuestros clientes. El Hospesaje Casco Viejo Se encuentra ahora totalmente remodelado, es acojedor, limpio y seguro. En las tarifas se incluye el desayuno, una conexción wifi de alta velocidad, cocina comunal y una terraza muy comoda para esparcimiento. Te invitamos a que veas las fotos de como se encuentra hoy día.

Felices Viajes,

Santiago Enrique Zuleta A.

Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Busqué mucho antes de decidir qué estaría en este hospedaje; En particular porque habían opiniones de todo tipo.
Lo que puedo comentar es que se nota que ha sido renovado, lo encontré siempre limpio y el precio muy cómodo, en particular por la ubicación en pleno centro histórico. Cerca a las principales plazas, iglesias,museos, restaurantes, bares y atracciones turísticas en general... Con un mapita uno se ubica rápidamente.
Por otro lado, puedo decir en mi experiencia personal que estuve en la habitación privada que da a la calle y por el precio me pareció estupenda ya que tiene cama de dos plazas,ventilador y baño incorporado. Eso sí, en fin de semana puede resultar ruidosa como cualquier otra gran ciudad, en especial porque la gente sale a las discotecas y bares que están en los alrededores. Yo tengo el sueño pesado y dormí muy bien.

Por otro lado, al llegar de Bocas del toro era muy temprano (4am aprox) y no tenía hospedaje así que fui a Casco viejo y solicite cama en un dormitorio compartido. La gente ya dormía pero al amanecer cada persona se levantaba muy respetuosamente sin hacer mucho ruido y creo que tuve suerte porque estuve en el dorm de 8 camas.
Los baños siempre limpios y con buena presión de agua, también me prestaron toalla.

El desayuno básico, pero más que suficiente... Tostadas, mantequilla de maní,mermelada, café.
También se puede usar la cocina y en el segundo piso hay computadoras, así como también un depósito en el cual te guardan las cosas si vas a otro destino por unos días.

Bueno, en mi opinión personal la estadía, el trato y el precio estuvieron más que bien.

Volvería y lo recomiendo para quienes no busquen lujos pero sí una ubicación inmejorable y lugar agradable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Vane A
Santiago_Zlt, Gerente en Hospedaje Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2016

Hola,
Muchas gracias por tu valioso comentario. Es un honor para el equipo del Hospedaje Casco Viejo que su estadia con nosotros haya sido de su agrado. Estamos trabajando todos los dias para mejorar mas nuestros servicios.

Esperamos volverle a ver pronto y felices viajes.

Gracias,

Santiago Enrique Zuleta A.