Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 128
Hotels.comUSD 128
WHotels.comUSD 128
eDreamsUSD 128
TravelocityUSD 128
Orbitz.comUSD 128
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Me encantó! Habitaciones espectaculares y con mucho buen gusto: se nota que hay estilo y diseño. Lo más destacable de ese hotel es el personal: cálido, amable, servicial y empatico. Recuerdo en especial a Lucy del restaurante La Cajita (recomendable por cierto). Excelente manejo de protocolos covid-19.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Nicola O
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve por primera vez de visita en Panama, en medio de una pandemia severa con muchos lugares cerrados y pocas opciones disponibles. Alojada en el W Panama, tuve por suerte la mejor atencion por parte de todo el staff trabajando alli. Pero sobre todo quiero destacar la impresionante ayuda que me brindo el Señor Isaac Ruiz, que hizo lo imposible para que me sintiera a gusto, para que tuviera la mejor opcion disponible en cuanto a seguridad, tiempo, costo y diversion; se tomo todo el tiempo del mundo haciendo un monton de llamadas y mil averiguaciones para lograr la mejor decision; fue muy paciente para escuchar todas mis dudas, lo cual tambien es tan importante! Y por ultimo, en el momento en que yo estaba por emprender finalmente un paseo de excursion de varias horas,se despidio de mi avisandome que estaria atento a cualquier mensaje mio; esto me dio a mi muchisima seguridad dado que viajaba sola y asi me senti muy acompañada y cuidada.
En conclusion, Isaac me cambio por comoleto la perspectiva de este viaje. Estoy TAN FELIZ de haberlo conocido y de haber tenido la suerte de que me asesorara tan bien. Si no hubiera sido por el, hoy hubiera sido un dia perdido...y era mi ultimo dia pues regreso a mi pais mañana. En cambio hoy fue MI MEJOR DIA en Panama. Y todo, GRACIAS A ISAAC!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Graciana V
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno con excelentes instalaciones , por la bio seguridad como en todos los de más hoteles la comida a variado pero antes de la pandemia desayunar allí era algo maravilloso por su diversidad y calidad ( esta última se mantiene ) La atención de su personal es fantástica en especial en la recepción el Sr. Colmenarez José

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Footprints710012
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Hotel muy bonito, moderno con habitaciones amplísimas y muy limpias, lastimosamente las restricciones de salud afectan el turismo encontrándose con poco huéspedes disminuyendo el ambiente que debería tener, volvería en otra época, pero RECOMENDABLE, muy buena atención en general, desayuno a pesar de ser en habitación es bueno y algo variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a H7914JBoscarm
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Nada que ver con lo que prometen!!! Imposible utilizar la piscina ya que estaba repleta de gente no hospedada en el hotel, gente que al parecer y por pagar unos pocos dólares tienen derecho al disfrute de la piscina. No familiar, cero tranquilidad, 0% filosofía Marriott!!! Un amigo me envío esta imagen 15/02/2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 853arturoa
WPanamaDirector, Manager en W Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola 853arturoa
Gracias por hospedarse en W Panama.
Lamento mucho escuchar su experiencia. Deseamos haber evitado esto por completo y que pudera disfrutar de la vida energetica que ofrece el hotel.
Le contactaremos privadamente para dar seguimiento a sus comentarios.
Saludos,
Denisse Rhino