Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 128
Booking.comUSD 128
Expedia.comUSD 128
Hotels.comUSD 128
eDreamsUSD 128
FindHotelUSD 128
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Maravillosa, de principio a fin!
Empiezo por decir que soy Directora de Cuartos (anteriormente Directora de Calidad) para un hotel y por ende no es muy común que conteste encuestas ni mucho menos de reviews en OTA’s pero está estadía si que lo merece!

Queríamos un lugar lindo para nuestra noche de bodas, por eso escogimos W. Crisbeth de reservas fue eficiente y amable; hasta me hice miembro del loyalty club :)
Cuando llegamos el check in fue bastante rápido e informativo. Diana fue muy amable y nos explico todos los beneficios que teníamos. Amamos que la piscina esté abierta 24/7
Cuando llegamos a la habitación; todo estaba impecable (muy importante en estos días) - había un atención con sparkling, fresas con chocolate y un welcome card; que como dije ha sido la más “bespoke” o personalizada que me hayan dado en mi vida... y ojo que trabaje en St Regis donde bespoke es uno de los core values; pero mi welcome card con un sombrero panameño y otro mexicano estuvo a otro nivel. ¡Gracias Diana, Denisse y equipo!
Al día siguiente encontré caras conocidas al desayuno, entre ellas Valerio, que como siempre continúa con un servicio al huésped impecable y un carisma que le caracteriza. El desayuno estuvo riquísimo!
También el almuerzo; todos los platos que pedimos muy bien preparados y presentados. Y los whisky sour de Valerio estaban riquísimos!
En el pasillo conocimos al Director de Ventas; súper charming y amigable también.
Lo único malo; es que nos enteramos que El Capitan del barco se marcha pronto. De seguro tu equipo te extrañará mucho Mr. Michel; de más está decir que regresaremos y recomendarnos sin duda alguna... y a tu maravilloso equipo... Keep up the good work. You are doing great!
Marllorye & Antonio

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a MarlloryeP
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Me encantó! Habitaciones espectaculares y con mucho buen gusto: se nota que hay estilo y diseño. Lo más destacable de ese hotel es el personal: cálido, amable, servicial y empatico. Recuerdo en especial a Lucy del restaurante La Cajita (recomendable por cierto). Excelente manejo de protocolos covid-19.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Nicola O
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve por primera vez de visita en Panama, en medio de una pandemia severa con muchos lugares cerrados y pocas opciones disponibles. Alojada en el W Panama, tuve por suerte la mejor atencion por parte de todo el staff trabajando alli. Pero sobre todo quiero destacar la impresionante ayuda que me brindo el Señor Isaac Ruiz, que hizo lo imposible para que me sintiera a gusto, para que tuviera la mejor opcion disponible en cuanto a seguridad, tiempo, costo y diversion; se tomo todo el tiempo del mundo haciendo un monton de llamadas y mil averiguaciones para lograr la mejor decision; fue muy paciente para escuchar todas mis dudas, lo cual tambien es tan importante! Y por ultimo, en el momento en que yo estaba por emprender finalmente un paseo de excursion de varias horas,se despidio de mi avisandome que estaria atento a cualquier mensaje mio; esto me dio a mi muchisima seguridad dado que viajaba sola y asi me senti muy acompañada y cuidada.
En conclusion, Isaac me cambio por comoleto la perspectiva de este viaje. Estoy TAN FELIZ de haberlo conocido y de haber tenido la suerte de que me asesorara tan bien. Si no hubiera sido por el, hoy hubiera sido un dia perdido...y era mi ultimo dia pues regreso a mi pais mañana. En cambio hoy fue MI MEJOR DIA en Panama. Y todo, GRACIAS A ISAAC!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Graciana V
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno con excelentes instalaciones , por la bio seguridad como en todos los de más hoteles la comida a variado pero antes de la pandemia desayunar allí era algo maravilloso por su diversidad y calidad ( esta última se mantiene ) La atención de su personal es fantástica en especial en la recepción el Sr. Colmenarez José

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Footprints710012
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Hotel muy bonito, moderno con habitaciones amplísimas y muy limpias, lastimosamente las restricciones de salud afectan el turismo encontrándose con poco huéspedes disminuyendo el ambiente que debería tener, volvería en otra época, pero RECOMENDABLE, muy buena atención en general, desayuno a pesar de ser en habitación es bueno y algo variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a H7914JBoscarm