Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 60
USD 52
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 77
  • Piscina
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 82
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 174
USD 157
  • Piscina
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 104
Priceline
1.006 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación cerca de la zona comercial es muy conveniente. Alquilamos un auto desde el aeropuerto y la llegada fue fácil desde allí. Buena atención del personal.
Mejoraría la variedad en el desayuno. La terraza tiene una linda vista, y se nos permitió pasar el año nuevo allí arriba. Muy agradable y acogedor

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago A
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

solo fui por una noche ya que tenia que reunirme con alguien en este hotel, la verdad es que para el precio esta normal ya que el aliciente del ,mismo es que esta centrico a todo, la habitacion y camas agradable y comodas, buen trato..muy cordiales, lo unico que si tienen que mejorar es la comida, en la noche cuando llegue pedi el tradicional sancocho panameño, y lo senti insipido,sabia a agua con sal, luego al medio dia antes de irme pedi un filete con salsa jack daniel y la carne estaba sobre cocida y demasiado dulce la salsa, es bueno que se le ponga mas atención a esto, ya que desmejora en gran parte los otros atributos del hotel, saludos

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a sophiaarias67
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Mi pareja y yo nos quedamos un finde. Llegamos y me dice la señora que parecía gerente o no se que? En un tono cortante. que no tenía reserva!! Y que el desayuno no estaba incluido, se refiere a mi después de conversar con una joven quien en su momento me atendía muy bien. Cama agradable, almohada blanda, desayuno pobre no tan malo pero por lo que pague podría ser un poco mas de algo, como panes, muffins,y queso de verdad, no sintético de plástico.. por lo demás normal.
Como sugerencia diría que sonrían, mi sorpresa es que en toda la distancia estaba en el mostrador del restaurante la misma señora que me atendio en la tarde del dia anterior, con un rostro no agradable para esa hora de la mañana cuando uno desayuna, si quieren mayor estadía en su hotel, por favor, ser cordial no se les quita nada.. SONREIR Y SER CORDIAL ES LA CLAVE. . Lo único bueno es su ubicación en pleno centro de la ciudad y malls

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a joe b
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en una excelente ubicación, sin embargo creo que hay opciones mejores para los precios que manejan en la misma zona.

Las habitaciones son amplias aunque ya necesitan remodelación, son muy sencillas y el diseño se ve antiguo.

El desayuno me pareció muy pobre, 2 tipos de cereal , del más económico, jamón del barato, queso en sobres plásticos, 2-3 tipos de fruta, huevos al gusto, alguna otra cosa como salchichas en salsa o papas y el pan solo de rodaja.

El servicio es excelente, todo el personal es muy amable.

Es un hotel para quedarse un par de días como para negocios.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a PandaGT
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel modesto pero muy bueno. Estadia agradable, cordial y amable su personal, el gerente es muy atento y ariende clientes como un empleado mas del hotel, el desayuno bueno, las habitaciones excelentes, lo recomiendo mucho.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Neil V