Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 73
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Desayuno incluido
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 55
USD 52
Official Site
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 58
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 54
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 141
USD 134
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
1.005 resultados
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Volvimos después de tres años y disfrutamos de una cálida bienvenida por parte de la Sra. Denise de Soto, de modo que nos sentimos en casa. El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y sobre todo el personal es muy amable, lo que hace de la estadía en el Toscana Inn una experiencia que recomiendo a quien vaya a Ciudad de Panamá.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EduardoXenonConcha
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Fue un gusto recibirles en el hotel y una gran satisfaccion saber que disfrutaron su estadia con nosotros.

Gracias por visitarnos y esperamos recibirles en otra ocasion.

Carinos para usted y su esposa.

Estamos para servirles...!

Denise

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

en cuanto al servicio excelete , la comida muy rica y a de mas de eso la ubicacion es muy central , las habitaciones muy confortables, el restaurante es muy bonito tambien definitivamente cuando vuelva a panama me quedaria de nuevo en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fredy H
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Gracias por su visita, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su estadia con nosotros.
Los comentarios de nuestros clientes nos motivan para ser cada dia mejores.

Gracias por preferirnos ....!

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

estuvimos en panamá y quiero empezar diciendo que es un país lleno de atractivos y de gente muy amable en el Toscana Inn hotel nos brindaron toda la información necesaria y adicional nos ofrecieron los servicios de la agencia Dream And Travel que nos realizaron los tours en los puntos mas lindo del país de verdad que muy bien nos sentimos en ese hermoso país.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 608 es muy amplia si van en familia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavfer2017
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es un hotel súper acogedor con un personal muy atento y dispuesto a brindarte la ayuda necesaria a cada uno de sus huéspedes ,excelente ubicación excelente vacaciones en cuanto al desayuno muy completo el restaurante es un poco pequeño pero acogedor y limpio lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 6 y en las esquinas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rprince02
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación... habitación impecable y super cómoda... todo lo que uno necesita para pasar algunas noches y conocer cerca Casinos famosos y lugares de la ciudad...todo queda cerca . Muy buen precio¡! Y una atención muy amigable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maritza O
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Les agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfruto de su estadia con nosotros.

Estamos para servirles ...!