Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 57
USD 52
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 141
USD 134
  • Restaurante
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 77
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 82
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 174
USD 157
  • Piscina
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 58
1.006 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, unas instalaciones correctas pero nada destacables. El personal correcto pero no se esfuerza mucho en la atención al cliente. El desayuno pobre y justo. Lo mejor es la terraza que tiene en la sexta planta, ya que es, dentro de lo que es Panamá, relativamente tranquila.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arantxa76
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios y por utilizar los servicios del hotel.

Nos esforzamos cada dia porque el huesped disfrute de su estadia y se sienta como en casa.
Esperamos que en proxima ocasion el servicio brindado sea de su completo agrado.

Estamos para servirles ...!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Hotel que cuenta con todas las facilidades de un hotel centrico, supermercado 24hrs muy cerca, diferentes atracciones también de facil acceso. El hotel ofrece una calidez humana muy buena, gente atenta , las habitaciones limpias y bonitas, bastante practicas si vas únicamente de compras y a Dormir. Desayuno regular

Consejo sobre las habitaciones: Entre los pisos 2 al 4 mejor, no se escucha el aire.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KenitoRC
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias por escoger Hotel Toscana Inn, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto su estadia.
Cada dia nos esforzamos en brindarle a nuestros clientes y visitantes un servicio de calidad y bienestar.

Agradecemos mucho sus comentarios.

G

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Volvimos después de tres años y disfrutamos de una cálida bienvenida por parte de la Sra. Denise de Soto, de modo que nos sentimos en casa. El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y sobre todo el personal es muy amable, lo que hace de la estadía en el Toscana Inn una experiencia que recomiendo a quien vaya a Ciudad de Panamá.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EduardoXenonConcha
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Fue un gusto recibirles en el hotel y una gran satisfaccion saber que disfrutaron su estadia con nosotros.

Gracias por visitarnos y esperamos recibirles en otra ocasion.

Carinos para usted y su esposa.

Estamos para servirles...!

Denise

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

en cuanto al servicio excelete , la comida muy rica y a de mas de eso la ubicacion es muy central , las habitaciones muy confortables, el restaurante es muy bonito tambien definitivamente cuando vuelva a panama me quedaria de nuevo en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fredy H
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Gracias por su visita, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su estadia con nosotros.
Los comentarios de nuestros clientes nos motivan para ser cada dia mejores.

Gracias por preferirnos ....!

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

estuvimos en panamá y quiero empezar diciendo que es un país lleno de atractivos y de gente muy amable en el Toscana Inn hotel nos brindaron toda la información necesaria y adicional nos ofrecieron los servicios de la agencia Dream And Travel que nos realizaron los tours en los puntos mas lindo del país de verdad que muy bien nos sentimos en ese hermoso país.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 608 es muy amplia si van en familia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavfer2017