1.008 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Estuve 3 noches hospedaje por motivo de una excursión terrestre desde Costa Rica. Encontré el hotel con camas muy cómodas. Un desayuno aceptable y algo variado. Su precio esta incluido en la habitación del hotel. El sitio es una buena zona de Panamá, muy turístico. Considero que tiene muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen alternativas adecuadas para hospedarse,
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fmeza
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios.
Nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su
estadia en el hotel.

Trabajamos cada dia para brindarle un servicio eficiente y de calidad a nuestros visitantes.

Estamos para servirles …!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Buenas tardes,
Estuvimos hospedados con mi esposa desde el 21 hasta el 24 de junio, y al llegar no hubo una atención al cliente, llegamos con maletas y no estaba ninguna persona para ayudarnos con la puerta, el día 22 salimos al tour de la agencia y al regresar encontramos la llave del lavabo del baño abierta, el día 23 regresamos del canal de Panamá, y oh sorpresa la puerta del cuarto abierta comunicamos la novedad pero parece no importarles, al amanecer fui al baño y el olor a comida había subido por el aire, luego teníamos el check out a la 1pm y pedimos dejar en custodia nuestro equipaje pero nos indicaron que los dejemos junto a recepción salimos a comprar cosas y al regresar otra novedad, habían abierto uno de los seguros de la maleta y cambiado la combinación reportamos la novedad y nos indicaron que revisarían las cámaras pero las maletas estaban justo en un punto ciego, la verdad tuve una decepción en el servicio del hotel, porque hasta para salir nadie nos ayudo, pareciera que solo llegamos a un hotel self services

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorgex C
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el detalle de los cuadros hasta las cremas Raquel. Maravilloso y céntrico.100% recomendado. El restaurante delicioso y familiar y céntrico, todos pendientes de que estuviéramos bien. Muy buen precio

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a viajeracaribe
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios.
Nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su estadia en el hotel
Cada dia nos esforzamos por brindarles a nuestros visitantes una estadia confortable y segura.

Gracias por preferirnos...!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Fuimos de paseo a Panamá y el tour nos dio el hotel Toscana y para mi y mi familia sentimos que la atención pudo ser mejor, en el momento que llegamos no sentimos una buena bienvenida ni muchas indicaciones claras, cuando pedimos agua una chica nos dijo de rápidamente que no podía darnos una jarra y cuando le dije que ya nos habían dado, ahí cambió de opinión. La verdad no conocíamos que se podía tomar agua de la llave, pero si es que hubieran dado una buena información, todo sería más claro. En el desayuno igual, no había leche deslactosada, ni chocolate para los niños y en un hotel debe haber diferentes opciones, es la sugerencia que les podría dar, ya que como extranjeros que visitamos su país, la atención cordial y el servicio es lo principal. El restaurant en la noche por ejemplo no había casi nada de opciones para comer, tuvimos que salir todos los días a comer afuera. No todo es negativo, hubieran momentos buenos en el hotel, pero creo que podría mejorar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a carolina c
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Le agradecemos sus comentarios pues nos brindan la oportunidad de corregir y mejorar.

Disculpe usted y su familia por no haber sido atendidos de manera cordial y atenta.

Somos in hotel pequeno y nos esforzamos en brindarles a nuestros visitante un buen servicio para que se sientan como en casa.

Procedemos a investigar lo sucedido y a corregir nuestra fallas.

Denise de Soto

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, unas instalaciones correctas pero nada destacables. El personal correcto pero no se esfuerza mucho en la atención al cliente. El desayuno pobre y justo. Lo mejor es la terraza que tiene en la sexta planta, ya que es, dentro de lo que es Panamá, relativamente tranquila.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arantxa76
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios y por utilizar los servicios del hotel.

Nos esforzamos cada dia porque el huesped disfrute de su estadia y se sienta como en casa.
Esperamos que en proxima ocasion el servicio brindado sea de su completo agrado.

Estamos para servirles ...!