4 personas están viendo este hotel
USD 96
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 96
PricelineUSD 96
Ver las 16 ofertas
1.336 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a Alejandro, Diana, Milena y Raul que nos atendieron y nos trataron como en familia. Gracias a todos. Una visita excelente. A pesar de las restricciones del Covid hicieron todo lo posible por mantener los huéspedes disfrutando de su estadía en todo tiempo.

Agradécele a guillermolE4672XT
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Excelente localización, instalaciones agradables. Las habitaciones son sumamente amplias, bonitas y cómodas, la vista es espectacular. La atención de las colaboradores hacen aún más amena la estadía. Buena comida. 10/10

Agradécele a Fatima1490
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, hotel muy recomendable ya sea para estar en pareja o de negocios. El trato por parte del personal muy bueno en recepción Ivan y en el bar Dayana.
El desayuno americano de muy buena calidad

Agradécele a luissL8132XI
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Hotel, amplió y limpio, todos muy amables . Dayana y Milena las chicas del Bar muy lindas y amables! Super recomendado. Buena zona ya que está cerca del canal, la calzada y enfrente puedes caminar por la Av Balboa y llegar al mercado de mariscos y zona antigua caminando

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Velamonteclaro
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, excelente comida.
La atención de Iván fue excelente, la atención de José y Alfredo en recepción muy amable
Recomendaré el hotel a mis conocidos y amistades
Para mí la mejor experiencia que he tenido

Agradécele a Sussycalles07