3 personas están viendo este hotel
USD 92
USD 92
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
LeMeridien.com
Lol.travelUSD 102
Ver las 15 ofertas
1.341 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Desde luego el hotel no ha cumplido mis expectativas, y no creo que sea un standard de la cadena

Personal no es nada atento, el baño tiene mal olor, cama cómoda , buen internet, se ve muy viejo con los suelos en moquetas que da sensación de no limipio

No hay amenidades en el baño más que para un día

No me ha gustado nada

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yarelis F
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel La Meridien Panamá, encontré a dos mujeres muy amables y atentas con las cuales charlaba por las tardes. Dayana y MilenaSon dos chicas muy guapas y la presencia que imponen digna de el gran hotel que es la Meridien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a abrahamc955
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a Alejandro, Diana, Milena y Raul que nos atendieron y nos trataron como en familia. Gracias a todos. Una visita excelente. A pesar de las restricciones del Covid hicieron todo lo posible por mantener los huéspedes disfrutando de su estadía en todo tiempo.

Agradécele a guillermolE4672XT
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Excelente localización, instalaciones agradables. Las habitaciones son sumamente amplias, bonitas y cómodas, la vista es espectacular. La atención de las colaboradores hacen aún más amena la estadía. Buena comida. 10/10

Agradécele a Fatima1490
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, hotel muy recomendable ya sea para estar en pareja o de negocios. El trato por parte del personal muy bueno en recepción Ivan y en el bar Dayana.
El desayuno americano de muy buena calidad

Agradécele a luissL8132XI