Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
USD 81
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Official HotelUSD 81
Ver las 13 ofertas
1.484 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Mi familia fue muy bien atendida, las habitaciones estaban en muy buen estado igual que las piscina, hay muchas actividades para los niños, los tours son muy lindos y el ambiente es muy alegre y familiar.

Agradécele a yariczim
Melisha Mirpuri, General Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Hola Yari!

Gracias por elegirnos! esperamos regreses pronto a construir mas momentos en familia!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Muy dinámico, actividades para niños y la familia! Lo recomiendo full, toda la actividad está coordinada y varias opciones para elegir en el día, la comida y atención excelente para despejar la mente!

Agradécele a rosemaryv762

Hola Rosemary!

Nos alegra hayas vivido la experiencia Summit! Estamos para servirte!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Excelente Hotel para pasar en familia. El entretenimiento con el que cuentan es excepcional. Sus habitaciones en excelentes condiciones. La comida en el Bar Restaurante super rico. Full recomendado!!Los anfitriones son lo máximo!!!

Agradécele a H6483NAingridg

Hola Ingrid,

Le compartiremos tu comentario a nuestro equipo de anfitriones, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Excelente todo el servicio, sus anfitriones son demasiado atentos y divertidos, la comida, el tour guiado, experiencia V. I. P sin duda regresaré pronto, en familia como en pareja sin salir de la ciudad un paraíso tropical

Agradécele a Yeimi2889

Hola Yeimi!

Gracias por compartirnos tu experiencia, esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Muy buena atencion con buenos precios
Agradecidos con todo el equipo de anfitriones en todas las areas... buenas ofertas y buenas actividades durante todo el dia y la noche.
Excelente... volveremos pronto

Agradécele a 758olindac

Buen día Olinda,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de todas nuestras actividades, esperamos regreses pronto!