Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Isla De Los Monos
11 opiniones
desde USD 111,80
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excellente tour. La visita de la comunidad Embera sera mi recuerdo favorito de todo mi viaje a Panamá! Alejandro y Tomás se ocuparon del grupo con muchísima atención y amabilidad. Gestión de calidad en todos los detalles.
Los Emberas fueron muy acogedores. Tantas bonitas sonrisas!
Tuvimos oportunidad intercambiar con odas las generaciones reunidas.
Voy a regresar con muchos colores en los ojos a Polinesia, Tahiti.

Agradécele a nataliacE6648QT
AlexLafontPty, Director General en Monkey Adventures Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente fue un viaje increíble, las niñas la pasaron increíble. Es la primera vez que tenemos visitantes de Tahití y estamos felices de que se haya dado esa convivencia entre ustedes y los Emberá.

Esperamos que sigan pasando un excelente viaje por toda Latinoamérica.

Un abrazo

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

El tour de Panama Canal Railway, Agua Clara y Fortaleza de San Lorenzo com el guia Alejandro era excelente. Nos disfrutamos de la historia y de la naturareza de Panamá. Encontramos el perezoso ,los tucanes y los monos en la carretera hacia Fortaleza. Que riqueza tiene Panamá!
Super recomendado,Monkey Adventure.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a yoshipanama
AlexLafontPty, Director General en Monkey Adventures Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Muchas gracias Yoshi:

Sin duda alguna fue un tour inolvidable. Vimos muchos animales en la selva que no teníamos planeado ver pero como mencionas, esa es gracias a la gran riqueza natural que tiene Panamá.

Muchas gracias por su preferencia en este segundo tour que realizan con nosotros, esperamos que hagan más tours en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

muy recomendado Monkey Adventures Panamá, excelente servicio y atención. El paseo en ferrocarril hasta Colón y después ir a las esclusas de Agua Clara y el Fuerte de San Lorenzo y disfrutar de una rica comida en compañía de Alex.

Agradécele a Camper76516
AlexLafontPty, Director General en Monkey Adventures Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Muchas gracias Sr. Juan.

El clima estuvo excelente a pesar de que parecía que iba a llover. Espero pueda volver a utilizar nuestros servicios en futuras ocasiones ya que como pudo constatar no es necesario salir del país para disfrutar de experiencias increíbles en Panamá. Es un gusto que se haya decidido hacer turismo local y con gusto quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Tuvimos una experiencia fenomenal con el señor Alejandro Lafont. Le damos las gracias un millón y lo recomendamos a todo que visite a llamar a Monkey Adventures y Alejandro Lafont.

Increíble experiencia y amable guía!

Agradécele a Joey B
AlexLafontPty, Director General en Monkey Adventures Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Muchas gracias por tus comentarios Joey. No cabe duda que este viaje a San Blas fue increíblemente divertido y me da mucho gusto que la hayan pasado tan bien. Yo me divertí como no tienen idea :).

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en Panamá para seguir descubriendo otros lugares muy interesantes que también ofrece este país.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con solo una hora de viaje en auto de la capital y unos quince minutos de bote puedes llegar a otro mundo diferente y precioso. Nuestro guia Alejandro fue muy cortes y amable. Las personas del pueblo nos atendieron con carino y sus explicaciones sobre la cultura y tradicion nos dieron ganas de estudiar mas de Embera. Pescado y yuca frito, riquisimo! Gracias!

Agradécele a Takupty
AlexLafontPty, Director General en Monkey Adventures Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Muchas gracias por su comentario. Sin duda Panamá ofrece muchos sitios de interés increíbles que se encuentran muy cerca de la ciudad. Es un honor haber sido su guía y haber mostrado un poco de la cultura Emberá que es bastante amigable y abierta a los visitantes. Estamos a sus órdenes para cualquier otro tour que quieran hacer con Monkey Adventures.