3 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 112
Ver las 20 ofertas
3.432 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El Hotel está muy bien ubicado en la calle 50 al lado de plaza New York, es un hotel amplio con bonito diseño y bien decorado, excelente desayuno que incluye opción saludable y variedad con ingredientes de calidad y excelente servicio. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, excelente cama king size en nuestro caso, con cafetera en la habitacion, bañera grande y baño cómodo, buena iluminación y excelentes vistas al alojarnos en el nivel 31. La conexión wifi muy buena para poder trabajar y conectarse sin problemas. Tiene además un gimnasio aceptable con buenas maquinas e instalaciones para quien desee practicar sus ejercicios habituales.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a elizaebethaf
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Muy bien el hotel, excelente el servicio excepto un día que no pude desayunar por lo lento del servicio, muy buena ubicación, nos correspondió una fecha en la que estaba un poco lleno el hotel y no pudimos disfrutar de algunas facilidades pero por lo demás todo excelente

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Bryan2123
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

El hotel tiene una buena ubicacion y las instalaciones estan bien, asi como las piscinas, peor requiere mejorar muchas cosas: 1. la recepcion el check in es muy lento tienes que hacer filas lentas que te hacen olvidar que estas de vacaciones deberian tener listos al menos los documentos de la reserva o pedirlos previamente para agilizar. 2. La hora de check in vs la hora de check out ingresas a las 4pm y tienes que entregar la habitacion a las 11 am, no tienen ni la cortesia de cumplir con los dias completos que pagas. 3. Los restaurantes con menus muy limitados, comida de calidad regular y poca o escasa variedad. 4. Con la excusa del COVID no hay servicio de snacks en la tarde solo un rato en la manana, 5. Limpieza de las habitaciones deficiente ni se aseguran de revisar si el refrigerador de la habitacion esta completo, ni si hay agua disponible. Es una pena que este hotel trabaje con tantas limitaciones que hacen molesta la estancia, realmente no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: No puedo responder esta pregunta
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a adrianamT5680HI
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada Adriana,

Gracias por dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestras instalaciones.

Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa en todo momento. Es importante mencionar que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y debido a la nueva normalidad, hemos implementado nuevos protocolos y medidas para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Siguiendo estos protocolos, algunos servicios ahora son diferentes, limitados o se encuentran temporalmente cerrados. Proporcionamos esta información en nuestra web y en todos los canales de reserva de nuestros hoteles. Sentimos que no la conociera de antemano. Realmente lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted durante sus vacaciones y agradecemos su comprensión.

En referencia a la limpieza de las habitaciones, nos sorprende leer que ha encontrado deficiencias, ya que las habitaciones se limpian diariamente y son supervisadas antes de ser entregadas a nuestros clientes. Le pedimos disculpas si no ha encontrado su habitación tan limpia como esperaba y le aseguramos que pasaremos sus comentarios al departamento involucrado en caso de que nuestros estándares no se hayan cumplido en algún momento.

Gracias por sus comentarios una vez más. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo y proporcionarle la verdadera experiencia RIU.

Atentamente,

Hotel Riu Plaza Panama
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Pase una noche por sobreventa de aéreos de Copa Airliness, fue en Agosto 2019. El hotel hermoso, la atención excelente, el desayuno espectacular, nada que objetar. Todo funciona de maravillas. ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a marianellap2013
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Buen trato del personal, las habitaciones son amplias, cómodas, tienen un aspecto elegante pero con características moderna, cuentan con buena vista de la ciudad. Linda pileta y buena ubicación. El destino es variado y abundante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Alejandro F