14 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 157
Ver las 20 ofertas
3.646 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa y cómoda habitación con lindas vistas a la ciudad . Muy limpio todo , wifi rápido , en todo el hotel perfecto desayuno bufete , todo ideal , por supuesto que volvería , es un hotel acostumbrado a obviamente a recibir muchos huéspedes . A solo 10 cuadras del shopping g Multiplaza !!!

Agradécele a Gisel-Mdq
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Apreciada Gisel-Mdq,

Nos gustaría mucho expresarle nuestro agradecimiento por los comentarios realizados sobre su visita a nuestras instalaciones.
Nuestro objetivo, parece cumplido, aunque no tenga dudas, que vamos a seguir en nuestra línea y le vamos a esperar con los brazos abiertos en su siguiente visita.

Con gratitud,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

El personal es amable y servicial, contesta todas las inquietudes, el hotel esta bien ubicado, a unas cuadras esta el metro y hay varios malls cerca, las habitaciones se mantienen siempre limpias y arregladas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos A

Apreciado Carlos A,

Agradecemos mucho su comentario,
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se marchen satisfechos y con ganas de volver a visitarnos.
Así que, deseamos que nos vuelva a elegir una vez más y, podamos de ese modo, ofrecerle nuevamente una experiencia inolvidable entre nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

muy buena la etencion, los ambiente, el desayuno estuvieron dentro de lo rqerido, las personas que laboran son cordiales y respetuosos y sbre todo la ubicacion del hotel exacta para visitar otros lugares

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo903
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado Ricardo903,

Gracias por su reseña,
Hemos observado que estuvo disfrutando entre nosotros, lo cual nos complace, gratamente, ya que, es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes nos valoren en la manera en que usted lo ha hecho.

Con gratitud,

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Segunda vez que visito este hotel. Limpieza impecable en todas sus áreas. Oferta gastronómica en el desayuno buffet INCREÍBLE. Mucha variedad y todo muy sabroso.
También probé el bar de piscina. Buenos precios pero la comida diría que es un 7, al menos lo que yo probé que fueron pastas. Los sándwiches parecían un poco mejor.
Habitaciones bien equipadas, espaciosas, limpias y con agua de cortesía y cafetera.
Wifi funciona perfecto en todo el hotel.
Personal de recepción amable y atento.

Recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalí F
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

Fue una experiencia extraordinaria, de hecho cuando realicemos un nuevo viaje a Panamá queremos visitarlos en Riu Playa, gracias por su esfuerzo. Dios los bendiga y los lleve muy pero muy lejos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ghsg2022