DoubleTree By Hilton Panama City
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 143
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 196
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Marriott Hotels
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 59
  • Desayuno incluido
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
1.517 resultados
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Todo perfecto, buenas habitaciones, excelente atención, buena comida. Recomendado para viajes de negocios o familiares. Capital humano agradable y cálido. Buena comida y variedad de platos disponibles. Excelente equipo electrónicos (tv, despertador) muy cómodo y confortable. Sin duda volveré a hospedarme en este Hotel.

Agradécele a 735abdielj
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Apreciado Huesped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Nos encontramos muy agradecidos por su amable atención. Anhelamos volver a visitar su honorable hotel y la hermosa República de Panamá. Nos gustaría seguir teniendo información sobre las tarifas de hospedaje con desayunos y cenas incluidas.

Agradécele a Vladimir D
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Apreciado huésped,

Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panamá.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Todo estuvo muy bien, buena habitación, todo muy limpio y en orden, solo hacia falta papel desechable y no recibí la galleta de bienvenida como otros huéspedes que hacían el check in ese día Buena ubicación, excelente la señal de wi fi

Agradécele a yeritzac2017

Apreciado huésped,

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

El hote es excelente, la atención es de primera, las habitaciones son cómodas, muy limpias y acogedoras. El desayuno de primera. Nos recibieron con una sobrasa galleta en el chek in. Me volvería a hospedar nuevamente.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 296margaritac

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Un excelente hotel, buenas habitaciones, personal muy amable, y su ubicación muy buena, cerca de muchos restaurantes y comercio, además, a una cuadra del metro, lo cual hizo nuestra primera vez en Panamá como una experiencia extremadamente agradable.

Agradécele a C8144LPmarcosp

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.