1.641 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel, bastante bueno, quede satisfecho con la atencion del personal y la limpieza y presentacion de las habitaciones todo bien.

Lo unico observable podria ser que deje indicado en recepcion que me llamaran a las 05:20 am, pues debia salir hacia el aeropuerto y al parecer en el cambio de turno no comunicaron la indicacion y nunca llamaron, al bajar a recepcion busque mi camioneta y no encontraba donde la habia parqueado el valet.

Fuera de estas 2 incidencias todo lo demas fue muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DIEGO F
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2017

Apreciado Diego,
Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Buena ubicacion y excelente atencion del personal, poca opcion en el desayuno, poco estacionamiento, pero buen precio y el internet muy aceptable. Las camas cómodas, falta un poco de mantenimiento en la ducha

Agradécele a Rafael V

Apreaciado Huesped,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Todo perfecto, buenas habitaciones, excelente atención, buena comida. Recomendado para viajes de negocios o familiares. Capital humano agradable y cálido. Buena comida y variedad de platos disponibles. Excelente equipo electrónicos (tv, despertador) muy cómodo y confortable. Sin duda volveré a hospedarme en este Hotel.

Agradécele a 735abdielj

Apreciado Huesped,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Nos encontramos muy agradecidos por su amable atención. Anhelamos volver a visitar su honorable hotel y la hermosa República de Panamá. Nos gustaría seguir teniendo información sobre las tarifas de hospedaje con desayunos y cenas incluidas.

Agradécele a Vladimir D
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Apreciado huésped,

Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panamá.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Todo estuvo muy bien, buena habitación, todo muy limpio y en orden, solo hacia falta papel desechable y no recibí la galleta de bienvenida como otros huéspedes que hacían el check in ese día Buena ubicación, excelente la señal de wi fi

Agradécele a yeritzac2017

Apreciado huésped,

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.

Cordial saludo,