DoubleTree By Hilton Panama City
Tower House Suites(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
W Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel El Panama(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
AC Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)
  • Estacionamiento gratis
Continental Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
1.522 resultados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel, bastante bueno, quede satisfecho con la atencion del personal y la limpieza y presentacion de las habitaciones todo bien.

Lo unico observable podria ser que deje indicado en recepcion que me llamaran a las 05:20 am, pues debia salir hacia el aeropuerto y al parecer en el cambio de turno no comunicaron la indicacion y nunca llamaron, al bajar a recepcion busque mi camioneta y no encontraba donde la habia parqueado el valet.

Fuera de estas 2 incidencias todo lo demas fue muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DIEGO F
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Apreciado Diego,
Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Buena ubicacion y excelente atencion del personal, poca opcion en el desayuno, poco estacionamiento, pero buen precio y el internet muy aceptable. Las camas cómodas, falta un poco de mantenimiento en la ducha

Agradécele a rvillamasis

Apreaciado Huesped,

Cordialmente,

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Todo perfecto, buenas habitaciones, excelente atención, buena comida. Recomendado para viajes de negocios o familiares. Capital humano agradable y cálido. Buena comida y variedad de platos disponibles. Excelente equipo electrónicos (tv, despertador) muy cómodo y confortable. Sin duda volveré a hospedarme en este Hotel.

Agradécele a 735abdielj

Apreciado Huesped,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Nos encontramos muy agradecidos por su amable atención. Anhelamos volver a visitar su honorable hotel y la hermosa República de Panamá. Nos gustaría seguir teniendo información sobre las tarifas de hospedaje con desayunos y cenas incluidas.

Agradécele a Vladimir D
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Apreciado huésped,

Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panamá.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Todo estuvo muy bien, buena habitación, todo muy limpio y en orden, solo hacia falta papel desechable y no recibí la galleta de bienvenida como otros huéspedes que hacían el check in ese día Buena ubicación, excelente la señal de wi fi

Agradécele a yeritzac2017

Apreciado huésped,

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.

Cordial saludo,