“excelencia en atencion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree By Hilton Panama City
En el puesto n.º30 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 21 julio 2017

personal de trato al publico no tengo queja siempre que he llegado al hotel me tratan muy bien, en cuanto a la habitacion y el desayuno esta muy bien si debemos mejorar algo seria con respecto a los estacionamientos.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a magdielr2017
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Apreaciado Huesped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Saludos,
Carlos Monsef

Escribe una opiniónOpiniones (1.481)

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Panama es una ciudad muy bonita, tiene muchos restaurantes, centros comerciales y su atractivo principal es el canal de Panama, vale la pena conocer su museo y echar un vistaso cuando pasa un barco o buque.

Consejo sobre las habitaciones: escoger cuartos despues del 5 piso tienen mejor vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 554ricardoz

Apreciado huesped,
Agradecemos sus comentarios, esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel, bastante bueno, quede satisfecho con la atencion del personal y la limpieza y presentacion de las habitaciones todo bien.

Lo unico observable podria ser que deje indicado en recepcion que me llamaran a las 05:20 am, pues debia salir hacia el aeropuerto y al parecer en el cambio de turno no comunicaron la indicacion y nunca llamaron, al bajar a recepcion busque mi camioneta y no encontraba donde la habia parqueado el valet.

Fuera de estas 2 incidencias todo lo demas fue muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DIEGO F

Apreciado Diego,

Cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Buena ubicacion y excelente atencion del personal, poca opcion en el desayuno, poco estacionamiento, pero buen precio y el internet muy aceptable. Las camas cómodas, falta un poco de mantenimiento en la ducha

Agradécele a rvillamasis

Apreaciado Huesped,

Cordialmente,

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Todo perfecto, buenas habitaciones, excelente atención, buena comida. Recomendado para viajes de negocios o familiares. Capital humano agradable y cálido. Buena comida y variedad de platos disponibles. Excelente equipo electrónicos (tv, despertador) muy cómodo y confortable. Sin duda volveré a hospedarme en este Hotel.

Agradécele a 735abdielj

Apreciado Huesped,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Nos encontramos muy agradecidos por su amable atención. Anhelamos volver a visitar su honorable hotel y la hermosa República de Panamá. Nos gustaría seguir teniendo información sobre las tarifas de hospedaje con desayunos y cenas incluidas.

Agradécele a 844vladimird
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Apreciado huésped,

Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panamá.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Todo estuvo muy bien, buena habitación, todo muy limpio y en orden, solo hacia falta papel desechable y no recibí la galleta de bienvenida como otros huéspedes que hacían el check in ese día Buena ubicación, excelente la señal de wi fi

Agradécele a yeritzac2017

Apreciado huésped,

Agradecemos su fidelidad y sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,7 kilómetros
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,2 kilómetros
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 64 - USD 88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
Cantidad de habitaciones: 213
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?