“Muy buena ubicación. Muy buena atención.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree By Hilton Panama City
En el puesto n.º29 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva con Maria José Vilorio todo excelente y conforme lo solicité incluyendo el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa.
Por ser miembro del programa Hilton Honors nos concedieron un early check in a las 10am, además de que te reciben con una galleta calientita. Tanto el check in como el check out rápidos ( y eso que me retiré antes de las 6am).
El hotel está muy bien ubicado. Cerca de la iglesia nuestra Señora del Carmen, cerca a la estación del metro del Carmen. Colinda con la tienda por departamentos Felix Maduro (zapatos, ropa, juguetes), está rodeado de hoteles como el Executive, Marriot, Bristol, Hyatt, El Panama, Crown por lo mismo hay cafeterias, restaurants cerca. En el mismo edificio donde está el hotel hay un market y un restaurante italiano tipo fast food. Frente al hotel hay otro market pequeño (sodas, fruta, yogurt, doritos etc...).
El hotel está cerca del Multiplaza (2 a 3 $ uber), Albrook mall (4 a 5$ uber), casco viejo (4 a 5 $ uber), el Dorado (4$ uber).
El hotel cuenta con servicio recepción 24 horas, también con servicio de taxi (lobby 1er piso). El restaurant atiende desayuno desde 6 30am cierra 10.30pm, hay servicio al cuarto.
Las habitaciones cuentan con escritorio, friobar, cafetera, planchador y planchadora, cajilla de seguridad. Las ventanas no se abren todo es con aire acondicionado.
La piscina y jacuzzi estan en el 7mo piso, abre 7am cierra 9pm salvo que haya lluvia. Puedes solicitar toallas para la piscina desde el teléfono que hay en el 7mo piso lo único malo es que a partir de las 7pm dificilmente te responden.
Agradecer la excelente atención de Zegob, Alonso y Dhilma en el restaurant. Su alegría y preocupación por el huesped lo hacen sentir a uno muy bien.
Mi única crítica, varien un poco el desayuno, un tanto repetitivo si te quedas varios días y no hay yogurt.
Si volvería a alojarme aquí.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a KuKiKa
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos su excelente valoración de nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordial saludo,

Carlos Monsef

Escribe una opiniónOpiniones (1.480)

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Hotel muy bien ubicado con servicios excelentes en cuanto la estadía y los aspectos adicionales. Calidad de servicio y disposición del personal para atender cualquier duda o solicitud durante la estadía.

Agradécele a Luis M

Apreciado Luis,

Cordialmente,

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Las instalaciones y el servicio son de alta calidad. Sus habitaciones son muy cómodas y amplias. El aseo es impecable y las opciones de alimentación son de primera. Los servicios adicionales como gimnasio y área de piscina son muy buenos.

Agradécele a jaimerD3846ZA
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo .

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.

Carlos B. Monsef
Doubletree By Hilton Panamá

Se escribió una opinión 21 julio 2017

personal de trato al publico no tengo queja siempre que he llegado al hotel me tratan muy bien, en cuanto a la habitacion y el desayuno esta muy bien si debemos mejorar algo seria con respecto a los estacionamientos.

Agradécele a magdielr2017
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Apreaciado Huesped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Saludos,

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Panama es una ciudad muy bonita, tiene muchos restaurantes, centros comerciales y su atractivo principal es el canal de Panama, vale la pena conocer su museo y echar un vistaso cuando pasa un barco o buque.

Consejo sobre las habitaciones: escoger cuartos despues del 5 piso tienen mejor vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 554ricardoz

Apreciado huesped,
Agradecemos sus comentarios, esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel, bastante bueno, quede satisfecho con la atencion del personal y la limpieza y presentacion de las habitaciones todo bien.

Lo unico observable podria ser que deje indicado en recepcion que me llamaran a las 05:20 am, pues debia salir hacia el aeropuerto y al parecer en el cambio de turno no comunicaron la indicacion y nunca llamaron, al bajar a recepcion busque mi camioneta y no encontraba donde la habia parqueado el valet.

Fuera de estas 2 incidencias todo lo demas fue muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DIEGO F

Apreciado Diego,

Cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Buena ubicacion y excelente atencion del personal, poca opcion en el desayuno, poco estacionamiento, pero buen precio y el internet muy aceptable. Las camas cómodas, falta un poco de mantenimiento en la ducha

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rvillamasis

Apreaciado Huesped,

Cordialmente,
Carlos Monsef

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,7 kilómetros
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,2 kilómetros
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 64 - USD 88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
Cantidad de habitaciones: 213
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?