1.611 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado con servicios excelentes en cuanto la estadía y los aspectos adicionales. Calidad de servicio y disposición del personal para atender cualquier duda o solicitud durante la estadía.

Agradécele a Luis M
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Apreciado Luis,

Agradecemos y valoramos su excelente valoración de nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Las instalaciones y el servicio son de alta calidad. Sus habitaciones son muy cómodas y amplias. El aseo es impecable y las opciones de alimentación son de primera. Los servicios adicionales como gimnasio y área de piscina son muy buenos.

Agradécele a jaimerD3846ZA
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo .

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.

Carlos B. Monsef
Doubletree By Hilton Panamá

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

personal de trato al publico no tengo queja siempre que he llegado al hotel me tratan muy bien, en cuanto a la habitacion y el desayuno esta muy bien si debemos mejorar algo seria con respecto a los estacionamientos.

Agradécele a magdielr2017
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Apreaciado Huesped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Panama es una ciudad muy bonita, tiene muchos restaurantes, centros comerciales y su atractivo principal es el canal de Panama, vale la pena conocer su museo y echar un vistaso cuando pasa un barco o buque.

Consejo sobre las habitaciones: escoger cuartos despues del 5 piso tienen mejor vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 554ricardoz

Apreciado huesped,
Agradecemos sus comentarios, esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel, bastante bueno, quede satisfecho con la atencion del personal y la limpieza y presentacion de las habitaciones todo bien.

Lo unico observable podria ser que deje indicado en recepcion que me llamaran a las 05:20 am, pues debia salir hacia el aeropuerto y al parecer en el cambio de turno no comunicaron la indicacion y nunca llamaron, al bajar a recepcion busque mi camioneta y no encontraba donde la habia parqueado el valet.

Fuera de estas 2 incidencias todo lo demas fue muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DIEGO F