Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 73
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 68
Cancelon
  • Desayuno incluido
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 55
USD 38
Cancelon
  • Desayuno incluido
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 141
USD 134
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 162
  • Piscina
1.549 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

La atención, las habitaciones súper limpias, su personal maravilloso, la ubicación... todo perfecto, mi 3ra estadía ahí y sin duda mis próximas será ahí también... y que les puedo decir delas galletitas que te reciben calientitas con chispas de chocolate derritiéndose jajaj lo máximo !!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DollyCecil
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciada Dolly,

Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

llego con la reserva que hace mi esposa y llego con la hoja de la reserva en la mano, la señora me dice que si no llevo alguna autorizacion para entrar no puede entregar las habitaciones, vengo llegando a ciudad de panama, tengo que ver como me comunico, luego que mi esposa me pase una autorizacion, luego que me pasa la autorizacion que le pase la cedula, luego de una larga espera no entregan la habitacion, y el dia siguiente en la mañana el gimnasio no estaba disponible,creo en mi opinion desde la primera tuvieron que indicarme para la hora de la reserva y luego los trabajos en el gimnasio, todos tenemos empresas se deben de hacer estos trabajos en las noches y madrugadas,sin alterar el placer ni comodidad delos huespedes, se despide Rayford Sanchez Loria.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rayford D

Apreciado Sr. Raynford
Realmente agradecemos su preferencia por nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia.

En ese mismo sentido y como estamos en pro del mejoramiento continuo generando acciones correctivas a través de los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, quiero comentarle que las modificaciones de nuestro gimnasio se llevaron a cabo de ultimo minuto y las desafortunadamente muy a nuestro pesar tuvimos por seguridad que clausurar el servicio del área nuestro mayor compromiso es proporcionarle a nuestros huéspedes el buen servicio que merecen.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Es un hotel que está muy bien ubicado, cerca del Metro de la ciudad y del canal. Muy cómodas habitaciones y una excelente atención del personal. Las galletas de bienvenida son muy ricas y estaban calientitas!.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gladys1805

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Buen hotel
Lastima la gerente del hotel que no se digno en resolver problema
Apagada a políticas que no están claras ya que no puede ser q tenga q estar yo presente para q pueda ingresar mi esposa auque lo demostró con su pasaporte ya q yo tenía q ir a trabajar por negocios y ella me esperaria en el hotel tuve q envíar correo desde mi oficina en Guatemala para el hotel para q pudieran darle ingreso aunque trate de explícale por teléfono al asistente la situación pedi q me comunicara con la gerente estando mi esposa viéndola y solo con un gesto negativo dijo q no si no estaba presente o enviaba carta por correo de autorización de ingreso
Demostrando una acritud patana

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edwind653

Apreciado Sr. Edwin

Aprecio sus valiosos comentarios, dado que son una herramienta de motivación para nuestro personal y la una gran oportunidad para emprender las acciones de mejora pertinentes incluyéndolos en nuestro programa de optimización de procesos.

Igualmente me disculpamos por las situaciones que menciona y al respecto, le puedo contar que en el momento estamos ejecutando un procedimiento claro y mas flexible con respecto a estas situación.

Esperamos su pronto regreso.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

El hotel tiene una excelente relación precio calidad, sin embargo, en ocasiones, sobrevenden las habitaciones y envían huéspedes a otro hotel de muy baja calidad. El resto el hotel es excelente, habitaciones muy limpias, personal muy amable y el almuerzo de los mejores de la ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sebastiangC4123FK
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Apreciado Sebastian,

Agradecemos y valoramos su excelente valoración de nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.