“Ideal para varios días”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree By Hilton Panama City
En el puesto n.º28 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Todo muy bueno, personal amable, buena ubicación cercana a una avenida comercial y al metro, habitación cómoda, desayuno bueno. El servicio de taxi desde el hotel también es bueno. Muy buena relación precio calidad. Ni siquiera molestaron unos muchachos de un equipo de fútbol de Jamaica.

Agradécele a alejandroe327
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Apreciado Huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Reciba un cordial saludo.
Carlos Monsef

Escribe una opiniónOpiniones (1.460)

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica, aproximadamente a 40 minutos del Aeropuerto de Tocumen. Desayuno variado pero para nosotras que somos peruanas le faltaba mucho sabor a la comida. Escatimaban mucho en los artículos de tocador, siendo 3 huéspedes sólo nos daban 1 juego de limpieza a pesar de las varias veces que solicitamos más...Al personal de recepción le falta mucha simpatía a diferencia del personal de limpieza. En general podrían mejorar todo ello para ser una muy buena opción de estadía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA K

Apreciada Maria,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal y gastronomía. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Ubicacióninmejorable: a dor minutos caminando de la estación del metro. Buses igual de crca. Caminando también se llega fácil a calle 50 y a Vi Argentina. Comida rápida cerca,automercado,bancos. Excelente atención, personal amigable ydispuesto a ayudar.

Agradécele a albertovL9603EC
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Apreciado Alberto,

Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

La atención, las habitaciones súper limpias, su personal maravilloso, la ubicación... todo perfecto, mi 3ra estadía ahí y sin duda mis próximas será ahí también... y que les puedo decir delas galletitas que te reciben calientitas con chispas de chocolate derritiéndose jajaj lo máximo !!

Agradécele a DollyCecil

Apreciada Dolly,

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

llego con la reserva que hace mi esposa y llego con la hoja de la reserva en la mano, la señora me dice que si no llevo alguna autorizacion para entrar no puede entregar las habitaciones, vengo llegando a ciudad de panama, tengo que ver como me comunico, luego que mi esposa me pase una autorizacion, luego que me pasa la autorizacion que le pase la cedula, luego de una larga espera no entregan la habitacion, y el dia siguiente en la mañana el gimnasio no estaba disponible,creo en mi opinion desde la primera tuvieron que indicarme para la hora de la reserva y luego los trabajos en el gimnasio, todos tenemos empresas se deben de hacer estos trabajos en las noches y madrugadas,sin alterar el placer ni comodidad delos huespedes, se despide Rayford Sanchez Loria.

Agradécele a Rayford D

Apreciado Sr. Raynford
Realmente agradecemos su preferencia por nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia.

En ese mismo sentido y como estamos en pro del mejoramiento continuo generando acciones correctivas a través de los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, quiero comentarle que las modificaciones de nuestro gimnasio se llevaron a cabo de ultimo minuto y las desafortunadamente muy a nuestro pesar tuvimos por seguridad que clausurar el servicio del área nuestro mayor compromiso es proporcionarle a nuestros huéspedes el buen servicio que merecen.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Es un hotel que está muy bien ubicado, cerca del Metro de la ciudad y del canal. Muy cómodas habitaciones y una excelente atención del personal. Las galletas de bienvenida son muy ricas y estaban calientitas!.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gladys1805

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Buen hotel
Lastima la gerente del hotel que no se digno en resolver problema
Apagada a políticas que no están claras ya que no puede ser q tenga q estar yo presente para q pueda ingresar mi esposa auque lo demostró con su pasaporte ya q yo tenía q ir a trabajar por negocios y ella me esperaria en el hotel tuve q envíar correo desde mi oficina en Guatemala para el hotel para q pudieran darle ingreso aunque trate de explícale por teléfono al asistente la situación pedi q me comunicara con la gerente estando mi esposa viéndola y solo con un gesto negativo dijo q no si no estaba presente o enviaba carta por correo de autorización de ingreso
Demostrando una acritud patana

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edwind653

Apreciado Sr. Edwin

Aprecio sus valiosos comentarios, dado que son una herramienta de motivación para nuestro personal y la una gran oportunidad para emprender las acciones de mejora pertinentes incluyéndolos en nuestro programa de optimización de procesos.

Igualmente me disculpamos por las situaciones que menciona y al respecto, le puedo contar que en el momento estamos ejecutando un procedimiento claro y mas flexible con respecto a estas situación.

Reciba un cordial saludo,
Carlos Monsef

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 kilómetros
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.º  21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 58 - USD 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
Cantidad de habitaciones: 213
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree By Hilton Panama City en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?