1.580 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica, aproximadamente a 40 minutos del Aeropuerto de Tocumen. Desayuno variado pero para nosotras que somos peruanas le faltaba mucho sabor a la comida. Escatimaban mucho en los artículos de tocador, siendo 3 huéspedes sólo nos daban 1 juego de limpieza a pesar de las varias veces que solicitamos más...Al personal de recepción le falta mucha simpatía a diferencia del personal de limpieza. En general podrían mejorar todo ello para ser una muy buena opción de estadía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA K
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Apreciada Maria,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal y gastronomía. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Ubicacióninmejorable: a dor minutos caminando de la estación del metro. Buses igual de crca. Caminando también se llega fácil a calle 50 y a Vi Argentina. Comida rápida cerca,automercado,bancos. Excelente atención, personal amigable ydispuesto a ayudar.

Agradécele a albertovL9603EC
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciado Alberto,

Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

La atención, las habitaciones súper limpias, su personal maravilloso, la ubicación... todo perfecto, mi 3ra estadía ahí y sin duda mis próximas será ahí también... y que les puedo decir delas galletitas que te reciben calientitas con chispas de chocolate derritiéndose jajaj lo máximo !!

Agradécele a DollyCecil

Apreciada Dolly,

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

llego con la reserva que hace mi esposa y llego con la hoja de la reserva en la mano, la señora me dice que si no llevo alguna autorizacion para entrar no puede entregar las habitaciones, vengo llegando a ciudad de panama, tengo que ver como me comunico, luego que mi esposa me pase una autorizacion, luego que me pasa la autorizacion que le pase la cedula, luego de una larga espera no entregan la habitacion, y el dia siguiente en la mañana el gimnasio no estaba disponible,creo en mi opinion desde la primera tuvieron que indicarme para la hora de la reserva y luego los trabajos en el gimnasio, todos tenemos empresas se deben de hacer estos trabajos en las noches y madrugadas,sin alterar el placer ni comodidad delos huespedes, se despide Rayford Sanchez Loria.

Agradécele a Rayford D

Apreciado Sr. Raynford
Realmente agradecemos su preferencia por nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia.

En ese mismo sentido y como estamos en pro del mejoramiento continuo generando acciones correctivas a través de los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, quiero comentarle que las modificaciones de nuestro gimnasio se llevaron a cabo de ultimo minuto y las desafortunadamente muy a nuestro pesar tuvimos por seguridad que clausurar el servicio del área nuestro mayor compromiso es proporcionarle a nuestros huéspedes el buen servicio que merecen.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Es un hotel que está muy bien ubicado, cerca del Metro de la ciudad y del canal. Muy cómodas habitaciones y una excelente atención del personal. Las galletas de bienvenida son muy ricas y estaban calientitas!.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gladys1805

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es usted un huésped satisfecho y que nuestra cálida atención y servicio hicieron la diferencia en su viaje. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra razón de ser y estamos más que complacidos de poderles brindar nuestra mejor atención.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Panama.