Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.610)
Filtrar opiniones
1.610 resultados
Calificación de viajeros
596
635
226
82
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
596
635
226
82
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
165 - 170 de 1.610 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Todo muy bueno, personal amable, buena ubicación cercana a una avenida comercial y al metro, habitación cómoda, desayuno bueno. El servicio de taxi desde el hotel también es bueno. Muy buena relación precio calidad. Ni siquiera molestaron unos muchachos de un equipo de fútbol de Jamaica.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a alejandroe327
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Apreciado Huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Reciba un cordial saludo.
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica, aproximadamente a 40 minutos del Aeropuerto de Tocumen. Desayuno variado pero para nosotras que somos peruanas le faltaba mucho sabor a la comida. Escatimaban mucho en los artículos de tocador, siendo 3 huéspedes sólo nos daban 1 juego de limpieza a pesar de las varias veces que solicitamos más...Al personal de recepción le falta mucha simpatía a diferencia del personal de limpieza. En general podrían mejorar todo ello para ser una muy buena opción de estadía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Apreciada Maria,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal y gastronomía. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Ubicacióninmejorable: a dor minutos caminando de la estación del metro. Buses igual de crca. Caminando también se llega fácil a calle 50 y a Vi Argentina. Comida rápida cerca,automercado,bancos. Excelente atención, personal amigable ydispuesto a ayudar.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a albertovL9603EC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciado Alberto,

Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Cordial saludo,

Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

La atención, las habitaciones súper limpias, su personal maravilloso, la ubicación... todo perfecto, mi 3ra estadía ahí y sin duda mis próximas será ahí también... y que les puedo decir delas galletitas que te reciben calientitas con chispas de chocolate derritiéndose jajaj lo máximo !!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a DollyCecil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciada Dolly,

Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Cordial saludo,

Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

llego con la reserva que hace mi esposa y llego con la hoja de la reserva en la mano, la señora me dice que si no llevo alguna autorizacion para entrar no puede entregar las habitaciones, vengo llegando a ciudad de panama, tengo que ver como me comunico, luego que mi esposa me pase una autorizacion, luego que me pasa la autorizacion que le pase la cedula, luego de una larga espera no entregan la habitacion, y el dia siguiente en la mañana el gimnasio no estaba disponible,creo en mi opinion desde la primera tuvieron que indicarme para la hora de la reserva y luego los trabajos en el gimnasio, todos tenemos empresas se deben de hacer estos trabajos en las noches y madrugadas,sin alterar el placer ni comodidad delos huespedes, se despide Rayford Sanchez Loria.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Rayford D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciado Sr. Raynford
Realmente agradecemos su preferencia por nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia.

En ese mismo sentido y como estamos en pro del mejoramiento continuo generando acciones correctivas a través de los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, quiero comentarle que las modificaciones de nuestro gimnasio se llevaron a cabo de ultimo minuto y las desafortunadamente muy a nuestro pesar tuvimos por seguridad que clausurar el servicio del área nuestro mayor compromiso es proporcionarle a nuestros huéspedes el buen servicio que merecen.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones