“Excelente Hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree By Hilton Panama City
En el puesto n.º29 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Atención y tranquilidad, muy cerca de calle 50. Las habitaciones son amplias y tranquilas. Recomendado para venir a Panamá a hacer negocios o simplemente un lugar tranquilo y seguro para ir a descansar.

Agradécele a allancr
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos su excelente valoración de nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.480)

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Es un hotel agradable, cálido, y el personal brinda un trato excelente al pasajero. Es limpio y cómodo. Tiene la ventaja de su ubicación, que es óptima, a escasos metros de la entrada del metro y cerca de restaurantes y bares. Yo lo recomendaría a quien tenga que pasar unos días en la ciudad de Panamá. El desayuno es muy bueno y variado. El restaurante también es muy bueno.-

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 3 noches en este moderno hotel situado en la avenida vía España. Las habitaciones y el baño muy amplios, ordenados y limpios. La areas sociales muy completas y cuentan con gimnasio, piscina y sauna. El desayuno es variado, completo y ofrece bocados típicos de la region. El internet no es gratis, pero si eres miembro de hhonnors o te inscribes al hacer check in lo incluyen si es gratis. Me gusto mucho y volvería sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Deimer P
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Estadia fue muy bien. Personal muy gentil. Business center e internet perfecto. La habitacion limpia. Muy centrico el hotel area unas de mis favoritas en PTY. Parking disponible y el personal del garage muy amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto F

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Todo muy bueno, personal amable, buena ubicación cercana a una avenida comercial y al metro, habitación cómoda, desayuno bueno. El servicio de taxi desde el hotel también es bueno. Muy buena relación precio calidad. Ni siquiera molestaron unos muchachos de un equipo de fútbol de Jamaica.

Agradécele a alejandroe327
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Apreciado Huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica, aproximadamente a 40 minutos del Aeropuerto de Tocumen. Desayuno variado pero para nosotras que somos peruanas le faltaba mucho sabor a la comida. Escatimaban mucho en los artículos de tocador, siendo 3 huéspedes sólo nos daban 1 juego de limpieza a pesar de las varias veces que solicitamos más...Al personal de recepción le falta mucha simpatía a diferencia del personal de limpieza. En general podrían mejorar todo ello para ser una muy buena opción de estadía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA K

Apreciada Maria,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal y gastronomía. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Ubicacióninmejorable: a dor minutos caminando de la estación del metro. Buses igual de crca. Caminando también se llega fácil a calle 50 y a Vi Argentina. Comida rápida cerca,automercado,bancos. Excelente atención, personal amigable ydispuesto a ayudar.

Agradécele a albertovL9603EC
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Apreciado Alberto,

Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Carlos Monsef

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,7 kilómetros
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,2 kilómetros
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 64 - USD 88 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
Cantidad de habitaciones: 213
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?