1.615 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Es un hotel agradable, cálido, y el personal brinda un trato excelente al pasajero. Es limpio y cómodo. Tiene la ventaja de su ubicación, que es óptima, a escasos metros de la entrada del metro y cerca de restaurantes y bares. Yo lo recomendaría a quien tenga que pasar unos días en la ciudad de Panamá. El desayuno es muy bueno y variado. El restaurante también es muy bueno.-

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 3 noches en este moderno hotel situado en la avenida vía España. Las habitaciones y el baño muy amplios, ordenados y limpios. La areas sociales muy completas y cuentan con gimnasio, piscina y sauna. El desayuno es variado, completo y ofrece bocados típicos de la region. El internet no es gratis, pero si eres miembro de hhonnors o te inscribes al hacer check in lo incluyen si es gratis. Me gusto mucho y volvería sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Deimer P
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Estadia fue muy bien. Personal muy gentil. Business center e internet perfecto. La habitacion limpia. Muy centrico el hotel area unas de mis favoritas en PTY. Parking disponible y el personal del garage muy amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RobertoF1239

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Todo muy bueno, personal amable, buena ubicación cercana a una avenida comercial y al metro, habitación cómoda, desayuno bueno. El servicio de taxi desde el hotel también es bueno. Muy buena relación precio calidad. Ni siquiera molestaron unos muchachos de un equipo de fútbol de Jamaica.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alejandroe327
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Apreciado Huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes y hacer las mejoras a que haya lugar.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Panamá.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona céntrica, aproximadamente a 40 minutos del Aeropuerto de Tocumen. Desayuno variado pero para nosotras que somos peruanas le faltaba mucho sabor a la comida. Escatimaban mucho en los artículos de tocador, siendo 3 huéspedes sólo nos daban 1 juego de limpieza a pesar de las varias veces que solicitamos más...Al personal de recepción le falta mucha simpatía a diferencia del personal de limpieza. En general podrían mejorar todo ello para ser una muy buena opción de estadía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA K

Apreciada Maria,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal y gastronomía. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.