DoubleTree By Hilton Panama City
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 241
USD 217
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
USD 178
USD 162
Waldorf.com
  • Piscina
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 190
USD 167
Hotels.com
  • Restaurante
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 121
USD 118
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 160
  • Restaurante
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
1.505 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

El Hotel en general está bien. Necesitan mejores estacionamientos, ampliar la piscina y dividirla en área de fumadores y no fumadores, aunque sea un área abierta, es incómodo la presencia de fumadores, uno solo influye para que los no fumadores se abstengan de estar allí. Un costado del área de la piscina necesita más mantenimiento. La clave para el internet gratuito te la deben dar en el lobbi, de una vez, no tener tú que llamar para pedirla.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marlonn674
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Apreciado huésped,

Nos encanta saber que es Usted un huésped satisfecho y de verdad nos disculpamos por las molestias causadas por el humo de cigarrillo, tenga la seguridad que es un tema que hemos venido manejado y seguiremos reforzando con nuestros huespedes en el área.

Agradecemos su paciencia y comprensión y esperamos tener el placer de su visita pronto.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Buen servicio, excelentes habitaciones y sobre todo ubicación. Cerca de la zona bancaria y segura en la ciudad, desayuno perfecto y almuerzo a buen precio. El jacuzzi estaba fuera de servicio sin embargo la piscina y el gimnasio en perfevto estado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan R

Apreciado Húesped,

Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por tan bellos comentarios sobre su reciente estadía. No dude que los compartiremos con nuestro personal para motivarlos a tener consistencia en el servicio y dar siempre lo mejor.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Muy lindo el hotel. Nunca lo había visto más que en fotos. Son mi familia ya :) Camas muy ricas. A/a on point! La comida deliciosa.
Betzaida, Zegob y Alonso! Son lo maximo♡ Espero volver a verlos pronto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nabetsy C

Apreciado Húesped,

Al Igual que tu, Esperamos pronto regreso.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

La comida del restaurant es muy buena, desayuno y cena, buena atencion del personal. Las habitaciones son comodas, muy limpias, tiene mini bar muy surtido. Esta muy centrico, cercano a area bancarea, se puede ir caminando. En general recomiedo este hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a alemaniav2017

Apreciado Húesped,

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Atención y tranquilidad, muy cerca de calle 50. Las habitaciones son amplias y tranquilas. Recomendado para venir a Panamá a hacer negocios o simplemente un lugar tranquilo y seguro para ir a descansar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a allancr

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos su excelente valoración de nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordial saludo,

Gerente General