Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.576)
Filtrar opiniones
1.576 resultados
Calificación de viajeros
571
632
223
82
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
571
632
223
82
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
109 - 114 de 1.576 opiniones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

este hotel esta super bien ubicado. La zona es bonita y hay bastante que hacer cerca (por un lado casinos, hay un mall no lejos de alli, restaurantes de comida Arabe, Indu y demas...mucha variedad) hacia la parte de atras del hotel esta la estacion de metro, hay una tienda para comprar variedad, esta la zona donde hay locales con descuentos de ropa, zapatos y demas. Enfrente hay una iglesia. Caminamos en la noche con tranquilidad) el desayuno super...me encanto el buffet, salia tan llena que la hora de almuerzo cena como hasta las 5 me daba hambre. Las habitaciones muy limpias al igual que el bano. La gente que atiende muy agradable...lo unico malo que vi es la alfombra de los corredores es un poco pasada de moda pero las habitaciones y en si el hotel, excelente. Arriba hay piscina..del Gym si me dio pesar que la mayoria de maquinas estan fuera de servicio. De igual sali muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Esta es la mejor ubicacion en panama. Todo muy al alcance y en un area segura
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a xhimmena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciado Huesped,

Agradecemos el tiempo dispensado a escribir sus comentarios y hacernos saber con su valoración, que tuvo una grata experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos su pronto regreso.

Cordial saludo,

Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

muy limpio y el personal muy atento la piscina es pequeña la ubicación es excelente buen precio la comida muy buena tienen un buen Internet el hotel es pequeño pero cómodo tienen servicio de taxi y al llegar te dan una galleta

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a biaggi0v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciado Huesped,

Darnos la oportunidad de brindarle la mejor atención, es un privilegio y saber que disfrutó de su estadía nos complace muchísimos.

Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Cordial saludo,

Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

muy bueno me gusto la comida es excelente y las recamaras muy comodas, la atencion fue de primera, la verdad te hacen sentir como en tu casa y en el restaurante el personal siempre esta pendiente de todo lo que los huespedes necesitan..

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a itzelvanessav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciado huésped,

Que agradable tener tan excelente valoración como la suya. Gracias por hacernos saber así, que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Deben mejorar en el desayuno; lo sirven demasiado simple. Poner más calidad y variedad para que cuadre con la calidad del hotel que es muy bueno. La ubicación es excelente y las instalaciones muy limpias.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Majo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciado huésped,

Que agradable tener tan su valoración. Gracias por su retroalimentacion, por supuesto haremos la revisión del desayuno y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

un hotel con excelente ubicación, una muy agradable atención y muy buenas instalaciones, amplia y cómoda las habitaciones la atención durante el desayuno fue increíble. un excelente opción para cualquier viajero.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a K8201FGluisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciado huésped,

Que agradable tener tan excelente valoración como la suya. Gracias por hacernos saber así, que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones