Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.608)
Filtrar opiniones
1.608 resultados
Calificación de viajeros
595
634
226
82
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
595
634
226
82
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
109 - 114 de 1.608 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, cerca de la cinta costera, el metro de la ciudad y de centros comerciales y locales para ir de compras , aseo impecable, servicio del personal muy bueno y las instalaciones estaban en óptimas condiciones. Recomendado

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a gabrielalejandrom237
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciado Huesped,
Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Cordial saludo.
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Buena relación calidad/precio, además buena ubicación para la estación del metro. Trato cordial del personal, cerca de varios restaurantes de comidas rápidas. Buen servicio de internet. Recepción amplia y segura.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Verny M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciado Huesped,

Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Reciba un cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, con acceso rápido a las principales vías de la Ciudad de Panamá. Las habitaciones son bastante cómodas y limpias. Lo mejor es el servicio del personal de todo el hotel, en mi caso debo estar de 2 a 3 semanas y debo decir que el servicio siempre es personalizado. Excelente opción para viajes de trabajo y en general, cualquier tipo de viaje.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a MelvinMR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciado huésped,

Gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel durante su reciente estadía. Nos complace saber que contribuimos a hacer de su viaje una experiencia para repetir.

Esperamos su pronto regreso a éste su hogar en Panamá.
Reciba un cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La expectativa era alta, siendo parte de la cadena Hilton, sin embargo fue decepcionante. Llegamos después de una semana de excelente atención en un crucero y nos topamos con un personal frío, nada cálido. Tanto al check in como al check out, simplemente el trato fue “correcto” (Buenos días, buenas noches, gracias) y nada mas. No transmiten hospitalidad. La misma opinión tiene mi padre, quien se hospedó en el mismo hotel pocas semanas antes.
El único que me dio el mismo buen trato cálido del crucero fue un mozo del lobby-café de nombre Alonso (o Alfonso).
El desayuno es algo pobre también.
Por lo demás, las instalaciones simplemente “estándar”.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 823eduardom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciado huésped,

Agradecemos su valoración y por el tiempo destinado en dejarnos conocer su experiencia, cuente con que tomaremos las medidas correctivas que nos permitan mejorar en los aspectos que usted menciona.

Sea siempre bienvenido.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Habitaciones muy cómodas y limpias, el persona muy amable. El desayuno muy rico y variado. En el techo hay una piscina y un jacuzzi bastante cómodos ademas de un gimnasio. Muy bien ubicado. No tiene wifi en las habitaciones

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Martin J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Apreciado Huesped,
Gracias por su excelente valoración y esperamos que ratifique su confianza y fidelidad, dándonos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Esperamos su pronto regreso.

Cordial saludo,
Carlos Monsef

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones