DoubleTree By Hilton Panama City
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 143
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 63
USD 59
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
Hotels.com
1.520 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

metro cerca, iglesia del carmen cerca, comida rapida cerca, restaurante cerca, no inlcuye transporte, pero cuesta $30 del aeropuerto, personal amable y sonrisas no siempre se consiguen en panama). muy bueno!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DrBermudez
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Apreciado Huésped,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal e instalaciones. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Excelente todo!!
Lo que mas nos encanto es es la amabilidad y jocosidad del personal lo hacen a uno sentirse excelentemente bien atendido, he ido a muchos hoteles espectaculares hasta 5 estrellas en la ciudad de Panamá, pero en ningún otro me habían tratado tan excelente como este muchas gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yanethd2018
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Apreciado huésped,

Que agradable leer comentarios como el suyo. Gracias por hacernos saber que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Hotel con excelente ubicación y servicio. Habitaciones en excelente estado. El personal es muy amable lo que facilita todo el proceso de registro, estadía y salida del Hotel. El servicio de sala de negocios y horarios de piscina es muy bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardochois

Apreciado huésped,

Sea siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca hay un metro y la movilidad es práctica, igualmente hay tiendas de abarrotes y supermercados cerca. La atención es buena, habitaciones amplias, limpias y con muchos servicios. Hay wifi, gimnasio y alberca. Es una opción cómoda y ampliamente recomendable!! Conmigo la atención en fin de año pese a estar lleno el hotel siempre fue amable, esmerada, honestamente en mi próxima visita a Panamá me quedaría de nueva cuenta!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a elpooky

Apreciado Huésped,

Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por tan bellos comentarios sobre su reciente estadía. No dude que los compartiremos con nuestro personal para motivarlos a tener consistencia en el servicio y dar siempre lo mejor.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación, limpio, con algunos faltantes de equipamiento en el baño. Cambiamos de habitación por lo ruidosa que era la de la primera planta y pasamos a la tercera planta, menos ruidosa. El desayuno bastante básico, destacable la atención de Alonso.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos.-
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos la valoración de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel para tener la óportunidad de atenderlo.