1.661 resultados
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

metro cerca, iglesia del carmen cerca, comida rapida cerca, restaurante cerca, no inlcuye transporte, pero cuesta $30 del aeropuerto, personal amable y sonrisas no siempre se consiguen en panama). muy bueno!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DrBermudez
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Apreciado Huésped,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal e instalaciones. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Excelente todo!!
Lo que mas nos encanto es es la amabilidad y jocosidad del personal lo hacen a uno sentirse excelentemente bien atendido, he ido a muchos hoteles espectaculares hasta 5 estrellas en la ciudad de Panamá, pero en ningún otro me habían tratado tan excelente como este muchas gracias.

Agradécele a yanethd2018
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Apreciado huésped,

Que agradable leer comentarios como el suyo. Gracias por hacernos saber que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Hotel con excelente ubicación y servicio. Habitaciones en excelente estado. El personal es muy amable lo que facilita todo el proceso de registro, estadía y salida del Hotel. El servicio de sala de negocios y horarios de piscina es muy bueno.

Agradécele a ricardochois

Apreciado huésped,

Sea siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca hay un metro y la movilidad es práctica, igualmente hay tiendas de abarrotes y supermercados cerca. La atención es buena, habitaciones amplias, limpias y con muchos servicios. Hay wifi, gimnasio y alberca. Es una opción cómoda y ampliamente recomendable!! Conmigo la atención en fin de año pese a estar lleno el hotel siempre fue amable, esmerada, honestamente en mi próxima visita a Panamá me quedaría de nueva cuenta!

Agradécele a elpooky

Apreciado Huésped,

Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por tan bellos comentarios sobre su reciente estadía. No dude que los compartiremos con nuestro personal para motivarlos a tener consistencia en el servicio y dar siempre lo mejor.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación, limpio, con algunos faltantes de equipamiento en el baño. Cambiamos de habitación por lo ruidosa que era la de la primera planta y pasamos a la tercera planta, menos ruidosa. El desayuno bastante básico, destacable la atención de Alonso.-

Consejo sobre habitaciones: Elegir pisos altos.-
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Juliotravaglia
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos la valoración de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel para tener la óportunidad de atenderlo.