“Buen hotel mas no recomiendo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DoubleTree By Hilton Panama City
En el puesto n.º29 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente hotel camas habitaciones personal del hotel todo muy bien mas NO el restaurante pesima atencion pesimo personal del restaurante y comida mala desayuno mas que todo si no fuera ppr el personal del restaurante seria un buen hotel no lo recomiendo por ese pequeño gran detalle por lo demas es un buen hhotel no me puedo quejar deberian de tratar de hacer mejoras no cambios como han hecho para mal del restaurante en la foto esta el lema del hotel pero nunca se dio me queje y nunca nadie hizo por cambiar gracias

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alguva30
Carlos Behhis M, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped,

Realmente apreciamos su interés en nuestro hotel y sentimos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido durante su permanencia. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de escuchar los pormenores de sus comentarios en el desarrollo de su estadía para encontrarles la solución apropiada, ya que estamos en pro de desarrollo continuo y la optimización de nuestros procesos internos.

Esperamos recuperar su confianza y darle el mejor servicio y atención en su próximo viaje.

Carlos Monsef

Escribe una opiniónOpiniones (1.480)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

metro cerca, iglesia del carmen cerca, comida rapida cerca, restaurante cerca, no inlcuye transporte, pero cuesta $30 del aeropuerto, personal amable y sonrisas no siempre se consiguen en panama). muy bueno!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DrBermudez

Apreciado Huésped,

Agradecemos el tiempo dispensado para escribir sus buenos comentarios respecto a nuestros servicios, personal e instalaciones. Esta retroalimentación será compartida con nuestro equipo de trabajo ya que los motiva notablemente y también es una gran herramienta para emprender acciones de mejora dentro del marco de nuestras metas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto el placer de su visita.

Se escribió una opinión 10 enero 2018

Excelente todo!!
Lo que mas nos encanto es es la amabilidad y jocosidad del personal lo hacen a uno sentirse excelentemente bien atendido, he ido a muchos hoteles espectaculares hasta 5 estrellas en la ciudad de Panamá, pero en ningún otro me habían tratado tan excelente como este muchas gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yanethd2018
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped,

Que agradable leer comentarios como el suyo. Gracias por hacernos saber que es usted un huésped satisfecho y no dude que nos seguiremos esforzando por brindarle el mejor servicio una y otra vez.

Sea siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 7 enero 2018

Hotel con excelente ubicación y servicio. Habitaciones en excelente estado. El personal es muy amable lo que facilita todo el proceso de registro, estadía y salida del Hotel. El servicio de sala de negocios y horarios de piscina es muy bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardochois

Sea siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca hay un metro y la movilidad es práctica, igualmente hay tiendas de abarrotes y supermercados cerca. La atención es buena, habitaciones amplias, limpias y con muchos servicios. Hay wifi, gimnasio y alberca. Es una opción cómoda y ampliamente recomendable!! Conmigo la atención en fin de año pese a estar lleno el hotel siempre fue amable, esmerada, honestamente en mi próxima visita a Panamá me quedaría de nueva cuenta!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a elpooky

Apreciado Huésped,

Gracias por su fidelidad a nuestro hotel y por tan bellos comentarios sobre su reciente estadía. No dude que los compartiremos con nuestro personal para motivarlos a tener consistencia en el servicio y dar siempre lo mejor.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación, limpio, con algunos faltantes de equipamiento en el baño. Cambiamos de habitación por lo ruidosa que era la de la primera planta y pasamos a la tercera planta, menos ruidosa. El desayuno bastante básico, destacable la atención de Alonso.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos.-
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliotravaglia
Carlos Behhis M, Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos la valoración de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel para tener la óportunidad de atenderlo.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

Muy agradable. Lleno nuestras expectativas. Esperamos volver pronto. El hotel esta situado muy cerca del centro historico, estaciones del metro. Una bella Iglesia enfrente del mismo y opciones para comer y desplazarse a la mano

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a L6362XRfranciscom

Apreciado Húesped,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Carlos Monsef

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,7 kilómetros
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en DoubleTree By Hilton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree By Hilton Panama City

Dirección: Via Espana & Federico Boyd Ave, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 64 - USD 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree By Hilton Panama City 4*
Cantidad de habitaciones: 213
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree By Hilton Panama City en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Panama City Hotel Panama City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?