Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.000)
Filtrar opiniones
2.000 resultados
Calificación de viajeros
837
706
260
99
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
837
706
260
99
98
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.000 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hotel con habitaciones grandes. Limpias y en la mejor zona hotelera cerca de todo. Muy buena atención. En general es bastante costo calidad buena relación. La piscina permite una muy buena vista de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Egypto23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar Hoyos R, Gerente en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Huésped: Apreciamos su valoración y esperamos poder servirle nuevamente. Atentos saludos,
Oscar Hoyos, DoubleTree Panamá.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel es pequeño y solo se antoja para ir a dormir, le falta mantenimiento a los servicios (por ejemplo los sanitarios) eso sí, el servicio por parte de los empleados es excelente y la galleta calientita que te regalan al hacer check in, esta deliciosa y sientes que te da una cálida bienvenida.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SVanDyck
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar Hoyos R, General Manager en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped: Gracias por su excelente valoración, confianza. Esperamos nos siga brindando la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Saludos
Oscar Hoyos, DoubleTree Panamá.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Nos alojamos en este Hotel entre el 18 y 21 de Febrero de 2020 , nos asignaron una habitación en el Segundo Nivel del hotel (118 si no me equivoco) la cual estaba junto equipos de aire acondicionado(terraza ) los cuales eran muy ruidosos , por lo que solicite cambio de habita, la cual se realizo inmediatamente, en este cambio de habitación se nos extraviaron un par se zapatillas de mi esposa marca Nike de un valor aproximado de 70 USD , también sufrimos el daño de un colchón inflable (20USD) , por ambos incidentes dejamos reclamos escritos y hablamos con la encargada de huéspedes y con el Jefe de seguridad , quienes quedaron en contactarnos lo cual aún no sucede y creo que no sucederá
Solo dejo constancia de mi experiencia para que futuros huéspedes tengan cuidado con sus pertenencias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pato_picand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar Hoyos R, Gerente en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.

De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por la mala experiencia vivida. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestra mejor atención en su próxima visita.

Oscar Hoyos
DoubleTree Panamá.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La habitación que nos tocó tenía aire acondicionado, pero echamos de menos la ventilación natural. Por otro lado, nos pareció que el costo del desayuno por persona era muy elevado. Por lo demás, el personal fue muy amable durante nuestra estadía (viajamos con un bebé y un niño). Recibimos calidez en el check in y check out.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a jchalant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar Hoyos R, Gerente en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Huésped: Apreciamos su valoración y esperamos poder servirle nuevamente. Atentos saludos,
Oscar Hoyos, DoubleTree Panamá.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

La ubicación del hotel facilita tomar el metro, el personal del hotel es muy especial, las habitaciones son limpias, baños muy bien mantenidos.
Cerca a la iglesia del Carmen, cerca de la universidad de Panamá

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a fhuiza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oscar Hoyos R, Gerente en DoubleTree By Hilton Panama City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Huésped: Gracias por su excelente valoración, confianza. Esperamos nos siga brindando la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio una y otra vez.

Saludos
Oscar Hoyos, DoubleTree Panamá.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones