Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
Hotels.comUSD 55
Priceline
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Cuidado, porque me resulto una estafa, porque? ya les paso a contar el mehollo de todo. Para comenzar bien por el princpio un taxista muy amablemente nos recogio el la terminal de bus y nos pregunto que si necesitabamos hospedaje al cual respondimos que si, el sr nos llevo por algunas alternativas hasta que caimos en este dicho hotel diciendonos que la persona que nos atenderia era conocida del sr y que nos conseguiria una hab porque de hecho el hotel estaba full como dicen... Pues resulta que la hab que encuentras por expidia en 48 en el lobby del hotel me cobraban 80, !!! pero porque? en fin, igual ahi no termina el tema, cuando la srita de recepcion me quiere cobrar le digo que gustosamente y a la brevedad le cancelaba pero que necesitaba pasar antes a la hab pues tenia mi dinero y tarjetas de credito dentro del equipaje y no me pondria delante de todo el mundo a revisarlo ahi mismo pues! se entiende? tiene logica hasta ahi? pues la srita que nos estaba atendiendo no le hizo logica alguna diciendo que las politicas del hotel eran primero cancelar y luego pasar...! asi como se los cuento y con la peor cara de servicio y enojo por si acaso!! muy descarada la jovencita tuve que pedirle reiteradas veces que nos deje pasar que como se le ocurria tal disparate, si estoy de vacaciones y no habia podido siquiera descansar en toda la noche debido a que el servicio de bus es muy malo tambien. En definitiva y luego de reiteradas institencias nos dejan pasar al cuarto. Cuando entramos en el mismo notamos un olor feo a humedad, encontramos el cuarto sucio, con humedad en las paredes, con la colcha de la cama sucio y percudida, las sabanas sucias y las toallas no tendidas... solicitamos amablemente se nos cambie esto mientras nos acomodabamos y recogia mis pertenencias para cancelar la noche en el cuarto, cuando nuevamente esta srita de recepcion, mal vestida mala actitud y ni que hablar de servicio (se deberia dedicar a otra cosa seguramente le haga mas feliz) nos invita a irnos del hotel ya que como noto que le pediamos cambios por una hab de 80 dolares , nada gratis ni economico por lo que ese hotel ofrece.. CUIDADO sr turista! NO recomendamos este hotel para su estadia.

Consejo sobre habitaciones: que no venga a este hotel, es caro y malo!
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diegogianelli
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

El hotel tiene una buena ubicación, muy céntrico, una área tranquila, la habitación en el 4 piso amplia y limpia, si embargo sus mejores años ya pasaron, la ropa de cama un poco desgastada y falta mas mantenimiento, el desayuno incluido, varias opciones, el personal del restaurante es muy amable, el personal de recepción amable y servicial, utilicé la piscina ubicada en el ultimo piso sin embargo en el área aledaña estaban haciendo trabajos de reparaciones,

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente pisos altos para una bonita vista
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguelangelo570
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Esta bien ubicado, céntrico, a tres calles de la estación del metro, personal muy amable en la recepción, registro sin problemas, habitaciones sencillas pero limpias y espaciosas. Servicio de internet bastante bueno, el restaurante muy básico, pero suficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseluist273
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones espaciosas y cómodas, la infraestructura es moderna, sin embargo, se percibe la falta de mantenimiento. Cuenta con una piscina en la terraza y una vista espectacular al centro de la ciudad. Desayuno simple, nada espectacular. La atención es regular, no hay ese plus de buena onda y las típicas recomendaciones de lugares para hacer turismo que nos encanta a los viajeros.

Para descansar esta bien.

Nota: El malecón esta cerca, recomiendo ir caminando (aproximadamente 10 min), te encuentras con personas realizando deportes, hermosas vistas de la ciudad, espacio ideal para relajarse, es muy tranquilo y seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a santiholguin15
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Hola, estuve en este hotel hace unos días, buscando un lugar céntrico donde quedarme en la ciudad, ya que al día siguiente tenía un tour programado y me recogerían a las 5 a.m... buscando hotel, me encontré con este, observé que era económico y lo elegí, en resumen el hotel le falta mantenimiento, al inodoro no le bajaba la palanca, cosa que es indeseable cuando te vas a quedar en un lugar, las botellas de agua te las colocaban en la habitación, pero había que pagarlas, otro punto el desayuno estaba incluido en la reserva, mas no te dan opción de pedirla antes de las 6 30... y de verdad yo la necesitaba antes, no lo recomiendo, hay lugares mejores donde hospedarse y con mejor calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Stephany N