“Una cena con amigos!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me decepciono, tenía un par de meses de no venir, pero la atención, la comida y ubicación, para mi gusto estuvo perfecto. No hay mejor situación que saber que el precio vs calidad es de primera. Todo lo acabamos!!

Agradécele a Amaris R

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Es verdad, el restaurant es un poco pequeño para mi gusto, pero está bien. Me habían hablado bien de este sitio sin embargo la atención no fue la mas amena, el trato pudo haber sido mas agradable y para completar la decepción, la comida no estaba tan buena.

Agradécele a Hilda C
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Qué sorpresa tan agradable regresar y encontrarme con una nueva cálida imagen, acompañada siempre de la sonriente bienvenida de Stefano, quien me recibe con mi plato favorito de Berengenas a la Parmigiana- es un Must !!!

Agradécele a aclaregr
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Restaurant debe tener ya unos 6 a 7 años en Panamá y siempre hemos comido muy bien. Una carta corta, sencilla, platos de la tradicional cocina italiana, preparada con frescos ingredientes, increíblemente delicioso todo. Ni es Gourmet y tampoco de platos gigantes que rebosan, como se serviría en la casa de la Tia Nonna. Hay que permitir dejarse llevar por Stefano, italiano que parece disfrutar mucho su trabajo, el alma del restaurante que sabe perfectamente cuál es el plato fresco del día, describe con detalle al punto que se hace agua la boca cada plato que ofrecen en el día. Hemos probado casi toda la carta, tanto en las entradas como los platos principales y nunca hemos quedado decepcionados sino con ganas de volver ! La carta de vino muy buena, en especial los tintos italianos; los postres aceptables, es lo menos rico de lo que se comerán. El lugar queda en el corazón de San Francisco, una zona que fue residencial en el pasado y hoy día ha cedido al comercio. Nada pretencioso, bastante sencillo, pequeño y acogedor. Vale la pena para una noche agradable y sabrosa.

Agradécele a maceitu
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un verdadero placer comer tantas delicias y ser tan bien atendidos lo disfrutamos mucho no podria elegir el mejor plato porque todos se merecerian el puesto.

Agradécele a claudia m