“Sencillamente delicioso”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Es uno de los mejores secretos bien guardados de la ciudad de Panamá, excelente la comida y la atención, la Chef Andreina muy linda y muy competente, los felicito, exquisita comida.

Agradécele a FloChez

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa, mi hijo y yo almorzamos en este acogedor lugar y de extraordinaria cocina. En esta ocasión las entradas fueros sopas y ensaladas, ambas selecciones muy ricas. Como plato principal los tres decidimos probar la recomendación del restaurante; pasta carbonara con atún, preparada con salsa hecha al momento sin crema de leche. Sencillamente extraordinaria y sin la grasa de la crema de leche.

Agradécele a jlarcilao
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me decepciono, tenía un par de meses de no venir, pero la atención, la comida y ubicación, para mi gusto estuvo perfecto. No hay mejor situación que saber que el precio vs calidad es de primera. Todo lo acabamos!!

Agradécele a Amaris R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Es verdad, el restaurant es un poco pequeño para mi gusto, pero está bien. Me habían hablado bien de este sitio sin embargo la atención no fue la mas amena, el trato pudo haber sido mas agradable y para completar la decepción, la comida no estaba tan buena.

Agradécele a Hilda C
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Qué sorpresa tan agradable regresar y encontrarme con una nueva cálida imagen, acompañada siempre de la sonriente bienvenida de Stefano, quien me recibe con mi plato favorito de Berengenas a la Parmigiana- es un Must !!!

Agradécele a aclaregr