Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 161
View deal
Hotels.com
USD 161
View deal
Destinia.com
USD 161
USD 146
View deal
Ahorra USD 15
Cancelación sin cargo hasta el 26/04/21
eDreamsUSD 161
Westin.comUSD 151
TravelocityUSD 161
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.816)
Filtrar opiniones
4.816 resultados
Calificación de viajeros
3.103
1.104
368
146
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.103
1.104
368
146
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 4.816 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos la bienvenidas del seguridad de la entrada fue súper, en la entrada del hotel el botones súper amable, las de la recepción fueron atentas y amables. El open bar fue de lo mejor al igual que el almuerzo sin embargo el señor Marcos Saturno el jefe de bares fue sobresaliente y súper amable, siempre pendiente de nosotros y su trato fue el mejor! La verdad que recomendaría 100% este hotel para visitar!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a israelc450
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Apreciada S125JXsilviag,

Primeramente le agradecemos el haber compartido su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su total agrado y a la vez gracias por resaltar la excelente atención de Marcos.

Estaremos compartiendo sus comentarios con el

Esperamos verla nuevamente con nosotros

Saludos Atentos,

Darlinn Julianne
Agente de Atención al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

La atención fue excelente de principio a fin, solo nos quedamos dos días una noche y nos sentiamos en casa en especial la atencion de Marcos, Billy, Abner, Maximo, Nilka y en Room Service Kenia y Jahir muchisimas gracias por todo, recomendado 100% volvería SIEMPRE ❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a greys_vero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada greys_vero,

Primeramente le agradecemos el haber compartido su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su total agrado y a la vez gracias por resaltar la excelente atención de Marcos, Billy, Abner, Nilka, Kenia, Jahir y Maximo

Estaremos compartiendo sus comentarios con ellos

Esperamos verla nuevamente con nosotros

Saludos Atentos,

Darlinn Julianne
Agente de Atención al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Buenas instalaciones las habitaciones comodas los bares, los restaurantes, y la picina
El joven Abner en el bar la joven Nilka tambien ma atencion a la. Habitacion en las comidas la joven Kenia y la atencion del sr. Marcos Saturno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luilliv2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado luilliv2021,

Primeramente le agradecemos el haber compartido su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su total agrado y a la vez gracias por resaltar la excelente atención de Marcos, Abner, Nilka y Kenia,

Estaremos compartiendo sus comentarios con ellos

Esperamos verla nuevamente con nosotros

Saludos Atentos,

Darlinn Julianne
Agente de Atención al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Atenta en todo momento...atiende en la área de la piscina .

Del resto la comida malísima, sobretodo el almuerzo, los baños del área de la piscina súper sucios, se solicito una atención especial para una persona con discapacidad y no lo consideraron.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaymic2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su experiencia y con la cual no cumplimos con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas para realizar los ajustes necesarios.
Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza con una próxima visita.

Cordialmente,

AJ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No visitaba el Westin desde hace años, y capaz mis expectativas fueron excesivas al basarse en las experiencias pasadas. Regresé por un "full day", y desde el inicio encontramos problemas: 30 minutos para obtener unas toallas, ya que nadie atendía. Antes, los snacks eran pedidos desde la piscina. Tengo entendido que por las regulaciones del MINSA eso no es posible, pero lamentablemente la espera fue muy grande en una cola; supongo que no hay personal suficiente para poder atender al menos en cada mesa. La comida muy distinta y básica; las bebidas en general bien.

Quitando eso, igualmente uno la pasa bien. Las instalaciones son buenas y no habrá problema con falta de espacio. Lo recomiendo, pero a su vez hay que olvidarse de que estará en el mismo hotel de hace unos años. Es comprensible la situación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Niko_G-2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su experiencia y con la cual no cumplimos con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas para realizar los ajustes necesarios.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza con una próxima visita.

Cordialmente,

Darlinn Julianne
Agente de Atención al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones