5 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 161
Ver las 19 ofertas
4.816 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos la bienvenidas del seguridad de la entrada fue súper, en la entrada del hotel el botones súper amable, las de la recepción fueron atentas y amables. El open bar fue de lo mejor al igual que el almuerzo sin embargo el señor Marcos Saturno el jefe de bares fue sobresaliente y súper amable, siempre pendiente de nosotros y su trato fue el mejor! La verdad que recomendaría 100% este hotel para visitar!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a israelc450
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Apreciada S125JXsilviag,

Primeramente le agradecemos el haber compartido su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su total agrado y a la vez gracias por resaltar la excelente atención de Marcos.

Estaremos compartiendo sus comentarios con el

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

La atención fue excelente de principio a fin, solo nos quedamos dos días una noche y nos sentiamos en casa en especial la atencion de Marcos, Billy, Abner, Maximo, Nilka y en Room Service Kenia y Jahir muchisimas gracias por todo, recomendado 100% volvería SIEMPRE ❤️

Agradécele a greys_vero
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada greys_vero,

Primeramente le agradecemos el haber compartido su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su total agrado y a la vez gracias por resaltar la excelente atención de Marcos, Billy, Abner, Nilka, Kenia, Jahir y Maximo

Estaremos compartiendo sus comentarios con ellos

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Buenas instalaciones las habitaciones comodas los bares, los restaurantes, y la picina
El joven Abner en el bar la joven Nilka tambien ma atencion a la. Habitacion en las comidas la joven Kenia y la atencion del sr. Marcos Saturno.

Agradécele a luilliv2021

Apreciado luilliv2021,

Primeramente le agradecemos el haber compartido su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que su estadía fue de su total agrado y a la vez gracias por resaltar la excelente atención de Marcos, Abner, Nilka y Kenia,

Estaremos compartiendo sus comentarios con ellos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Atenta en todo momento...atiende en la área de la piscina .

Del resto la comida malísima, sobretodo el almuerzo, los baños del área de la piscina súper sucios, se solicito una atención especial para una persona con discapacidad y no lo consideraron.

Agradécele a jaymic2019
Armand Jalil, Atención al huésped/Recepción en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su experiencia y con la cual no cumplimos con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas para realizar los ajustes necesarios.
Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza con una próxima visita.

Cordialmente,

AJ

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No visitaba el Westin desde hace años, y capaz mis expectativas fueron excesivas al basarse en las experiencias pasadas. Regresé por un "full day", y desde el inicio encontramos problemas: 30 minutos para obtener unas toallas, ya que nadie atendía. Antes, los snacks eran pedidos desde la piscina. Tengo entendido que por las regulaciones del MINSA eso no es posible, pero lamentablemente la espera fue muy grande en una cola; supongo que no hay personal suficiente para poder atender al menos en cada mesa. La comida muy distinta y básica; las bebidas en general bien.

Quitando eso, igualmente uno la pasa bien. Las instalaciones son buenas y no habrá problema con falta de espacio. Lo recomiendo, pero a su vez hay que olvidarse de que estará en el mismo hotel de hace unos años. Es comprensible la situación.

Agradécele a Niko_G-2004

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Cordialmente,