Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Magnolia Inn
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hotel Gatto Blanco(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
La Isabela Suites(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Central Hotel Panamá(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Las Clementinas Hotel(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Panama(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
La Concordia, Boutique Hotel(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Villa Palma Boutique Hotel(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (661)
Filtrar opiniones
661 resultados
Calificación de viajeros
426
171
45
11
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
426
171
45
11
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 661 opiniones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Nos quedamos en una habitación privada.
Cama super comoda y grande.
El baño estaba impecable y es bastante amplio.
El sector para desayunar esta muy bueno, tiene unos pequeños balcones.
El desayuno no está incluido pero si hay un café disponible riquisimo!
Buen lugar para estar de paso por Panama.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a agustinasiniguez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Hola agustinasiniguez,

Muchas gracias por su comentario y esperamos su pronto regreso.

Saludos,
Joeri van der Linden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

la experiencia es muy buena el personal es agradable y humilde y esta en el centro de la ciudad !! tambien deben hacer el tour en la ciudad x citu sight seeinn tour panama muy bueno !! se los recomiendo en su totalidad

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Martin D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Hola Martin,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que de hayas pasado una buena estadia en nuestro hotel. Esperamos su pronto retorno.

Saludos,
Joeri van der Linden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostel que conocí y seguramente volveré! La habitación era muy linda y confortable con muy buenas camas, sábanas, baño, aire acondicionado y lugares para guardar pertenencias. La cocina y sala están muy buenas y son súper cómodas. La única contra de este hospedaje son unos vecinos que están todo el día molestando, haciendo ruido y gritando y que se armaron una pileta en la vía pública! Igualmente volvería a este lugar y me encantó. Destacable la excelente atención de sus empleados especialmente del recepcionista que es muy amable, habla varios idiomas y nos ayudó con todo!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PChoco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Hola Pchoco,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muy contento que ha disfrutado su estancia. Somos conscientes de molesta de nuestro vecinos y estamos trabajando junto con la policía, municipio y la alcaldía para minimizar el impacto de ellos a nuestro huéspedes.

Kind regards,
Joeri van der Linden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Me hospede el día 6 de diciembre. El servicio es pésimo, no había agua para bañarse, los baños totalmente sucios y cuando busque explicación en recepción puesto que salia a las cuatro de la madrugada recibí una respuesta grosera y altanera, de un empleado que no conoce que es servicio al cliente. Totalmente arrepentido.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a warnerbrostelevicion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Querido warnerbrostelevicion,

Estoy muy angustiada de usted ha tenido una estancia desagradable con nosotros. Permita me responder a sus comentarios. Es cierto que entre el 5 y 6 de diciembre por un tiempo de 16 horas no tuvimos agua en el hotel. Una gran tubería de agua se rompió a pocas cuadras de aquí, dejando la mitad del Casco Viejo sin agua. Estoy de acuerdo en que esto fue un inconveniencia enorme y lo siento muchísimo esto arruinó su estancia. Dicho esto, un corte de la fuente de agua es algo que queda fuera de nuestro control. Tenemos un tanque de reserva de 5000 litros, pero con un hotel completo esto sólo puede proporcionar unas pocas horas de respiro.

He discutido la materia entre mi personal, para cerciorarse de que no vendrán encima como grosero. Hemos construido una excelente reputación en tema el servicio al cliente y hacemos todo lo posible para mantenerlo así.

De nuevo quiero ofrecer nuestras sinceras disculpas por las inconveniencias causadas. Espero que el resto de sus viajes fueron maravillosos.

Saludos cordiales,
Joeri van der Linden
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible el servicio

No había agua para bañarse al día siguiente, los baños terriblemente sucios y la persona de la recepción fue muy grosera

15 usd la noche por un lugar donde no puedes ni lavarte las manos y donde quien te atiende a las 4 am no tiene ningún poder de decisión y además es grosero

Estuve allí la noche del 5 de diciembre y me pareció pésimo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vivi V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Querido Vivi,

Estoy muy angustiada de usted ha tenido una estancia desagradable con nosotros. Permita me responder a sus comentarios. Es cierto que entre el 5 y 6 de diciembre por un tiempo de 16 horas no tuvimos agua en el hotel. Una gran tubería de agua se rompió a pocas cuadras de aquí, dejando la mitad del Casco Viejo sin agua. Estoy de acuerdo en que esto fue un inconveniencia enorme y lo siento muchísimo esto arruinó su estancia. Dicho esto, un corte de la fuente de agua es algo que queda fuera de nuestro control. Tenemos un tanque de reserva de 5000 litros, pero con un hotel completo esto sólo puede proporcionar unas pocas horas de respiro.

He discutido la materia entre mi personal, para cerciorarse de que no vendrán encima como grosero. Hemos construido una excelente reputación en tema el servicio al cliente y hacemos todo lo posible para mantenerlo así.

De nuevo quiero ofrecer nuestras sinceras disculpas por las inconveniencias causadas. Espero que el resto de sus viajes fueron maravillosos.

Saludos cordiales,
Joeri van der Linden
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones