Magnolia Inn
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 142
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Marriott Hotels
  • Estacionamiento gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 63
USD 59
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
Hotels.com
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación penthouse arriba q ha sido super rico. Amplio, bien equipado y silencioso a pesar del ambiente de fiesta cerca. Me gustó la cama grande y excelente. Buena atención en la recepción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mark v
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Hola Mark v,

Muchas gracias por la referencia, muy amable. Me alegra mucho saber que les gusto la habitación, e igual el trabajo que hacen los chicos de recepción.

Que tenga un lindo día!

Alena Gladilina

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Nos quedamos en una habitación privada.
Cama super comoda y grande.
El baño estaba impecable y es bastante amplio.
El sector para desayunar esta muy bueno, tiene unos pequeños balcones.
El desayuno no está incluido pero si hay un café disponible riquisimo!
Buen lugar para estar de paso por Panama.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agustinasiniguez
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Hola agustinasiniguez,

Muchas gracias por su comentario y esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

la experiencia es muy buena el personal es agradable y humilde y esta en el centro de la ciudad !! tambien deben hacer el tour en la ciudad x citu sight seeinn tour panama muy bueno !! se los recomiendo en su totalidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martin D
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Hola Martin,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que de hayas pasado una buena estadia en nuestro hotel. Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostel que conocí y seguramente volveré! La habitación era muy linda y confortable con muy buenas camas, sábanas, baño, aire acondicionado y lugares para guardar pertenencias. La cocina y sala están muy buenas y son súper cómodas. La única contra de este hospedaje son unos vecinos que están todo el día molestando, haciendo ruido y gritando y que se armaron una pileta en la vía pública! Igualmente volvería a este lugar y me encantó. Destacable la excelente atención de sus empleados especialmente del recepcionista que es muy amable, habla varios idiomas y nos ayudó con todo!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PChoco
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Hola Pchoco,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muy contento que ha disfrutado su estancia. Somos conscientes de molesta de nuestro vecinos y estamos trabajando junto con la policía, municipio y la alcaldía para minimizar el impacto de ellos a nuestro huéspedes.

Kind regards,

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Me hospede el día 6 de diciembre. El servicio es pésimo, no había agua para bañarse, los baños totalmente sucios y cuando busque explicación en recepción puesto que salia a las cuatro de la madrugada recibí una respuesta grosera y altanera, de un empleado que no conoce que es servicio al cliente. Totalmente arrepentido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a warnerbrostelevicion
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Querido warnerbrostelevicion,

Estoy muy angustiada de usted ha tenido una estancia desagradable con nosotros. Permita me responder a sus comentarios. Es cierto que entre el 5 y 6 de diciembre por un tiempo de 16 horas no tuvimos agua en el hotel. Una gran tubería de agua se rompió a pocas cuadras de aquí, dejando la mitad del Casco Viejo sin agua. Estoy de acuerdo en que esto fue un inconveniencia enorme y lo siento muchísimo esto arruinó su estancia. Dicho esto, un corte de la fuente de agua es algo que queda fuera de nuestro control. Tenemos un tanque de reserva de 5000 litros, pero con un hotel completo esto sólo puede proporcionar unas pocas horas de respiro.

He discutido la materia entre mi personal, para cerciorarse de que no vendrán encima como grosero. Hemos construido una excelente reputación en tema el servicio al cliente y hacemos todo lo posible para mantenerlo así.

De nuevo quiero ofrecer nuestras sinceras disculpas por las inconveniencias causadas. Espero que el resto de sus viajes fueron maravillosos.

Saludos cordiales,
Gerente General.