“Bien!!”
Opinión sobre: Magnolia Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Magnolia Inn
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes de ocio muy bien. Cocina limpia.las habitaciones privadas estan limpias y cuidadas.aunque nos pareció caro para lo que es.la atencion de los recepcionistas lo mejor,los dos chicos y la chica genial,muy amables. Tambien dormimos una noche en las habitaciones de literas y habia un frio dentro que no se podia estar! El AIRE ACONDICIONADO A TOPE, HABIA PINGÜINOS DENTRO.
HORRIBLE!!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anuskaenlared
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Hola anuskaenlared,

Muchas gracias por los comentarios, los agradecemos - es muy importante saber como podemos mejorarnos. Lo siento mucho la incomodidad del aire acondicionado, nosotros cambiamos la temperatura siempre al pedir, y también ofrecemos mantas para los huéspedes. Voy a cambiar los avisos en los dormitorios para que todos saben de este opción.

Espero verlos de vuelta pronto!

Un saludo cordial,
Alena Gladilina

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación penthouse arriba q ha sido super rico. Amplio, bien equipado y silencioso a pesar del ambiente de fiesta cerca. Me gustó la cama grande y excelente. Buena atención en la recepción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mark v

Hola Mark v,

Muchas gracias por la referencia, muy amable. Me alegra mucho saber que les gusto la habitación, e igual el trabajo que hacen los chicos de recepción.

Que tenga un lindo día!

Alena Gladilina

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Nos quedamos en una habitación privada.
Cama super comoda y grande.
El baño estaba impecable y es bastante amplio.
El sector para desayunar esta muy bueno, tiene unos pequeños balcones.
El desayuno no está incluido pero si hay un café disponible riquisimo!
Buen lugar para estar de paso por Panama.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agustinasiniguez
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Hola agustinasiniguez,

Muchas gracias por su comentario y esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

la experiencia es muy buena el personal es agradable y humilde y esta en el centro de la ciudad !! tambien deben hacer el tour en la ciudad x citu sight seeinn tour panama muy bueno !! se los recomiendo en su totalidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martin D
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Hola Martin,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que de hayas pasado una buena estadia en nuestro hotel. Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostel que conocí y seguramente volveré! La habitación era muy linda y confortable con muy buenas camas, sábanas, baño, aire acondicionado y lugares para guardar pertenencias. La cocina y sala están muy buenas y son súper cómodas. La única contra de este hospedaje son unos vecinos que están todo el día molestando, haciendo ruido y gritando y que se armaron una pileta en la vía pública! Igualmente volvería a este lugar y me encantó. Destacable la excelente atención de sus empleados especialmente del recepcionista que es muy amable, habla varios idiomas y nos ayudó con todo!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PChoco
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Hola Pchoco,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muy contento que ha disfrutado su estancia. Somos conscientes de molesta de nuestro vecinos y estamos trabajando junto con la policía, municipio y la alcaldía para minimizar el impacto de ellos a nuestro huéspedes.

Kind regards,

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Me hospede el día 6 de diciembre. El servicio es pésimo, no había agua para bañarse, los baños totalmente sucios y cuando busque explicación en recepción puesto que salia a las cuatro de la madrugada recibí una respuesta grosera y altanera, de un empleado que no conoce que es servicio al cliente. Totalmente arrepentido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a warnerbrostelevicion
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Querido warnerbrostelevicion,

Estoy muy angustiada de usted ha tenido una estancia desagradable con nosotros. Permita me responder a sus comentarios. Es cierto que entre el 5 y 6 de diciembre por un tiempo de 16 horas no tuvimos agua en el hotel. Una gran tubería de agua se rompió a pocas cuadras de aquí, dejando la mitad del Casco Viejo sin agua. Estoy de acuerdo en que esto fue un inconveniencia enorme y lo siento muchísimo esto arruinó su estancia. Dicho esto, un corte de la fuente de agua es algo que queda fuera de nuestro control. Tenemos un tanque de reserva de 5000 litros, pero con un hotel completo esto sólo puede proporcionar unas pocas horas de respiro.

He discutido la materia entre mi personal, para cerciorarse de que no vendrán encima como grosero. Hemos construido una excelente reputación en tema el servicio al cliente y hacemos todo lo posible para mantenerlo así.

De nuevo quiero ofrecer nuestras sinceras disculpas por las inconveniencias causadas. Espero que el resto de sus viajes fueron maravillosos.

Saludos cordiales,
Gerente General.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible el servicio

No había agua para bañarse al día siguiente, los baños terriblemente sucios y la persona de la recepción fue muy grosera

15 usd la noche por un lugar donde no puedes ni lavarte las manos y donde quien te atiende a las 4 am no tiene ningún poder de decisión y además es grosero

Estuve allí la noche del 5 de diciembre y me pareció pésimo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vivi V

Querido Vivi,

Saludos cordiales,
Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Las Clementinas Hotel
Las Clementinas Hotel
N.° 37 de 116 en Ciudad de Panamá
American Trade Hotel
American Trade Hotel
N.° 13 de 116 en Ciudad de Panamá
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofba...
N.° 32 de 116 en Ciudad de Panamá
La Isabela Suites
N.° 48 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Magnolia Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Magnolia Inn

Dirección: 8-18 Calle Boquete & Calle 8va, 111 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 33 - USD 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magnolia Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Magnolia Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?