Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 64
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 80
  • Desayuno incluido
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
USD 56
  • Desayuno incluido
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 58
  • Piscina
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 135
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes de ocio muy bien. Cocina limpia.las habitaciones privadas estan limpias y cuidadas.aunque nos pareció caro para lo que es.la atencion de los recepcionistas lo mejor,los dos chicos y la chica genial,muy amables. Tambien dormimos una noche en las habitaciones de literas y habia un frio dentro que no se podia estar! El AIRE ACONDICIONADO A TOPE, HABIA PINGÜINOS DENTRO.
HORRIBLE!!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anuskaenlared
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Hola anuskaenlared,

Muchas gracias por los comentarios, los agradecemos - es muy importante saber como podemos mejorarnos. Lo siento mucho la incomodidad del aire acondicionado, nosotros cambiamos la temperatura siempre al pedir, y también ofrecemos mantas para los huéspedes. Voy a cambiar los avisos en los dormitorios para que todos saben de este opción.

Espero verlos de vuelta pronto!

Un saludo cordial,
Alena Gladilina

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación penthouse arriba q ha sido super rico. Amplio, bien equipado y silencioso a pesar del ambiente de fiesta cerca. Me gustó la cama grande y excelente. Buena atención en la recepción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mark v

Hola Mark v,

Muchas gracias por la referencia, muy amable. Me alegra mucho saber que les gusto la habitación, e igual el trabajo que hacen los chicos de recepción.

Que tenga un lindo día!

Alena Gladilina

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Nos quedamos en una habitación privada.
Cama super comoda y grande.
El baño estaba impecable y es bastante amplio.
El sector para desayunar esta muy bueno, tiene unos pequeños balcones.
El desayuno no está incluido pero si hay un café disponible riquisimo!
Buen lugar para estar de paso por Panama.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agustinasiniguez
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Hola agustinasiniguez,

Muchas gracias por su comentario y esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

la experiencia es muy buena el personal es agradable y humilde y esta en el centro de la ciudad !! tambien deben hacer el tour en la ciudad x citu sight seeinn tour panama muy bueno !! se los recomiendo en su totalidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a martinrP1158QB
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Hola Martin,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que de hayas pasado una buena estadia en nuestro hotel. Esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostel que conocí y seguramente volveré! La habitación era muy linda y confortable con muy buenas camas, sábanas, baño, aire acondicionado y lugares para guardar pertenencias. La cocina y sala están muy buenas y son súper cómodas. La única contra de este hospedaje son unos vecinos que están todo el día molestando, haciendo ruido y gritando y que se armaron una pileta en la vía pública! Igualmente volvería a este lugar y me encantó. Destacable la excelente atención de sus empleados especialmente del recepcionista que es muy amable, habla varios idiomas y nos ayudó con todo!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PChoco
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Hola Pchoco,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muy contento que ha disfrutado su estancia. Somos conscientes de molesta de nuestro vecinos y estamos trabajando junto con la policía, municipio y la alcaldía para minimizar el impacto de ellos a nuestro huéspedes.

Kind regards,