Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Este hotel está ubicado en el casco histórico, el mismo hace unos años que se viene restaurando edificio por edificio. En el caso del Magnolia Inn el resultado es inmejorable! Los espacios comunes, el mobiliario, etc.
También la buena onda del lugar, ya que además de tener habitaciones privadas , posee compartidas y se produce un lindo intercambio con la gente.

Consejo sobre las habitaciones: No prestan servicio de desayuno, pero sí tienen una hermosa cocina bien equipada para usar!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a irene s
Magnolia I, Gerente en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Querida Irene,

Nos agrada saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros en Magnolia.

Muchas gracias por tus lindos comentarios.

Esperamos tenerte devuelta pronto!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las zonas comunes de ocio muy bien. Cocina limpia.las habitaciones privadas estan limpias y cuidadas.aunque nos pareció caro para lo que es.la atencion de los recepcionistas lo mejor,los dos chicos y la chica genial,muy amables. Tambien dormimos una noche en las habitaciones de literas y habia un frio dentro que no se podia estar! El AIRE ACONDICIONADO A TOPE, HABIA PINGÜINOS DENTRO.
HORRIBLE!!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anuskaenlared
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Hola anuskaenlared,

Muchas gracias por los comentarios, los agradecemos - es muy importante saber como podemos mejorarnos. Lo siento mucho la incomodidad del aire acondicionado, nosotros cambiamos la temperatura siempre al pedir, y también ofrecemos mantas para los huéspedes. Voy a cambiar los avisos en los dormitorios para que todos saben de este opción.

Espero verlos de vuelta pronto!

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación penthouse arriba q ha sido super rico. Amplio, bien equipado y silencioso a pesar del ambiente de fiesta cerca. Me gustó la cama grande y excelente. Buena atención en la recepción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mark v

Hola Mark v,

Muchas gracias por la referencia, muy amable. Me alegra mucho saber que les gusto la habitación, e igual el trabajo que hacen los chicos de recepción.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Nos quedamos en una habitación privada.
Cama super comoda y grande.
El baño estaba impecable y es bastante amplio.
El sector para desayunar esta muy bueno, tiene unos pequeños balcones.
El desayuno no está incluido pero si hay un café disponible riquisimo!
Buen lugar para estar de paso por Panama.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agustinasiniguez
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Hola agustinasiniguez,

Muchas gracias por su comentario y esperamos su pronto regreso.

Joeri van der Linden

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

la experiencia es muy buena el personal es agradable y humilde y esta en el centro de la ciudad !! tambien deben hacer el tour en la ciudad x citu sight seeinn tour panama muy bueno !! se los recomiendo en su totalidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a martinrP1158QB
Magnolia I, General Manager en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Hola Martin,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que de hayas pasado una buena estadia en nuestro hotel. Esperamos su pronto retorno.

Joeri van der Linden