1.539 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Hotel, súper bien ubicado a pasos del centro y de buenos restaurantes, en plena zona bancaria un hotel moderno con una atención de primera, el personal increíblemente amable, muy buen desayuno, completo gimnasio y rica piscina... que más se puede pedir para una estadía en Panamá, definitivamente mi hotel para mis próximos viajes allá.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RicardoAMR
Hector M, Supervisor Recepcion en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muy Buenos dias Sr. RicardoAMR,

Le agardecemos por sus amables comentarios en referencia a su ultima estadia en nuestro hotel, le compartiremos los mismos a nuestro equipo que estara muy contento de saber que usted disfruto su estadia con nosotros.

Nos despedimos con el deseo de poder atenderle en su proxima visita a la ciudad de Panama.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos qiedamos aqui en dos noches de negocios en ciudad de Panama. Este hotel es todo lo que su marca amerita.. Las instalaciones son muy lindas, el diseńo y comodidad del cuarto es muy acogedor. La cama super ccomoda!!
El desayuno es tremendamente variado y muy delicadamente sabroso..
Lo mejor son los maxaroons para terminar el desayuno..
El staff muy profesional y agradable..
Tambien comimos y tomamos tragos una noche.. aunque no el mejor ambiente si muy sabroso los tragos y comida

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JuanchoGalan

Estimado Sr. Juancho Galan,

Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios en referencia a su ultima estadia en nuestro hotel y el haber podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperamos porder tener el placer de atenderle nuevamente.

Nos despedimos con el deseo de que se hospede nuevamente en su proxima visita a Panama

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

No es la primera vez que me alojo en el Waldorf Astoria Panamá. El desayuno es excelente, las habitaciones son amplias y super confortables, el menú del restaurante ofrece una muy buena carta (felicitaciones a su chef), la muy buena predisposición de su personal, en todos los servicios (vehíuculo a disposición, limpieza, atención al cuarto, resolver requerimientos en la recepción, etc.) es muy destacable. Sin dudas, más allá de apreciar las instalaciones del hotel, resalta la calidez y calidad de su empleados, entre ellos a Arcenio y al personal del restaurante. No observo aspectos negativos a destacar.

Consejo sobre habitaciones: En el piso 9 varias habitaciones cuentan con una terraza privada con reposeras conformtables y buena vista a la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierartoni

Estimado Sr. Javier Artoni,

Le agradecemos por el tiempo para enviarnos sus comentarios durante su ultima estadia en nuestro hotel.

Le haremos participe de los mismos a nuestro equipo del restaurante y nuestro chef, de seguro estara muy contento de conocer sus comentarios.

Nos despedimos con la expectative de poder tener nuevamente la oportunidad de atenderlo durante su proxima visita a la ciudad de Panama.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Personal atentísimo, profesional y con ganas de agradar, especialmente Oliver, Héctor y Carlos, que te hacen sentir como si estuvieras en ¨tu casa¨
Habitaciones perfectamente insonorizadas con camas king size comodísimas.
Baños impolutos y con productos de aseo de gran calidad. Limpieza.
Coche de cortesía del hotel según disponibilidad.
Muy confortable.
Totalmente recomendable.
No encontré nada negativo reseñable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOSE VICENTE R
Hector M, Supervisor de Recepcion en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Buenos dias Sr. Jose Vicente R.

Le agradecemos por sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia durante su visita a nuestro hotel, le hemos compartido su reconocimiento a los compañeros mencionados en su comentario. es para nosotros una satisfaccion que se retire con una alta imagen de nuestra labor, esperamos poder atenderles nuevamente muy proximamente.

Hector Martinez

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
- bien situado en la zona financiera de Ciudad de Panama.
- El lobby muy amplio y bonito
- habitaciones amplias
- buen baño
- deliciosas toallas
- servicio amable
- buen spa. Me hice un masaje muy rico pero bien caro.

No tan bueno:
- el 1er día solo funcionaba un ascensor y era muy demorado pode ir a la habitación
- desayuno bueno pero no espectacular y costoso
- olor a humedad
- zona de piscina un poco sin ambiente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Majitz
Hector M, Supervisor Recepcion en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimada Majitz,

Le agradecemos por su seleccion de nuestro hotel durante su ultima estadia en la ciudad de Panama.

Estamos muy contentos de sus comentarios positivos, sin embargo nos ha preocupado que se haya encontrado con algunas condiciones no aceptables de las instalaciones durante su visita. Estamos compartiendo con nuestro equipo gerencial para corregir las mismas.

Esperamos poder tener la oportunidad de su visita y presentarle nuestra mejor cara.
Muy atentamente,
Hector Martinez