2 personas están viendo este hotel
HurbUSD 156
Ver las 18 ofertas
1.832 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Muy Buena infraestructura y servicio, la ubcicacion es central y cerca de todo lo interesante a visitar, la carta del menú puede mejorar para llegar a ser un centro de atracción por la comida. Los servicios de gimnasio y piscina limitados por el
Covid pero se entiende por la situación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FranklinA375
Hector Martinez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Franklin,
Nos encanta que haya podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones, lastimosamente por algunas limitantes del momento no hemos podido satisfacerle completamente, esperamos podamos en un futuro cercanco recibirle nuevamente y atenderle como usted se lo merece.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

El hotel es comodo, limpio, con buenas amenidades, sin embargo estoy muy inconforme porque al momento del pago y antes de reservar, no me informaron que tenían ofertas, aún solicitando información.

Hace pocos días leí en mi correo que tenían descuento por pagar con Tarjeta visa, 89$ habitación deluxe + impuestos, 20% descuento en spa, y free parking, promoción hasta el 31 de agosto.

Nunca nos informaron de esta oferta, muy en desacuerdo que aún preguntando por teléfono, por correo electrónico e inclusive personalmente, jamás informarán que tenían ofertas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rsaponte346
Hector Martinez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimado huesped,
Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el hotel.
Sin embargo, siento escuchar que tuvo una situación desagradable relacionada con nuestras operaciones, por favor acepte mis sinceras disculpas. Todos los días prosperamos al ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes de nuestro hotel y sus comentarios son muy apreciados, ya que nos ayudarán a mejorar en las áreas particulares que usted indicó.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto, la atención por el personal magnífica siempre a la disposición y con una actitud hermosa y cordial, las instalaciones súper como cómodas y acogedoras y la ubicación perfecta, cerca de todo. Una experiencia muy gratificante

Agradécele a Raissa9130
Hector Martinez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Raisa9130,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en Waldorf Astoria Panama. Nuestros miembros de equipo se dedican enteramente cada día en brindar experiencias memorables a cada huésped. Estamos encantados que haya disfrutado nuestro True Waldorf Service y esperamos que vuelva pronto, estaremos encantados de servirle.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Todo fue muy grato, desde la atención por el personal, las instalaciones súper cómodas y la ubicación fue genial, su restaurante con una comida muy variada y sabrosa. En general fue una experiencia inolvidable

Agradécele a Raissairina91
Lille Arosemena, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada Raissairina91,

Muchísimas gracias por preferirnos para su visita a Panamá y le agradecemos su confianza y tiempo en informarnos los detalles de su estadía.

Le hemos comentado a nuestro equipo de sus comentarios y están muy agradecidos.

Nuevamente le queremos agradecer por utilizar su valioso tiempo para darnos detalles su estadía.

¡Esperamos verle pronto con nosotros!

Saludos cordiales,

Equipo de recepción de Waldorf Astoria Panamá

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Todo muy bien, trato muy profesional, el desayuno variado, con mucha profesionalidad.
Las habitaciones cómodas con las medidas de seguridad e higiene correcta.
La ubicación buena con buenas comunicaciones.
Una buena estancia muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmanuel427

Estimado JManuel427,
Mil gracias por compartir su experiencia. Nos llena de orgullo poder compartir con nuestros miembros de equipo la satisfacción de un huésped, por esto agradecemos sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una agradable estadía y esperamos poder recibirle nuevamente.