3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 187
Ver las 19 ofertas
1.908 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

El servicio es sensacional. Sin embargo, la propiedad necesita una remodelación. El área de la piscina y el restaurante tienen muebles rotos, pintura desgastada. Se ve descuidado el edificio, lo cual no es lo que esperaba de un Waldorf Astoria

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a darochap
Massiel Rodriguez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Darochap,
Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos saber como fue su ultima experiencia en nuestro hotel.
La opinión de nuestros huéspedes es los mas importante para nosotros.
Massiel Rodriguez
Front Office Assistant Manager

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia Personal súper atento y amable: Lili y Oliver son lo máximo! Desayuno más que completo, riquísimo. Cenamos también en el lobby y en el restaurante. Limpieza excelente, todo impecable, están en todos los detalles. Arquitectura y diseño del hotel 10/10.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a condevitale
Massiel Rodriguez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2022

condevitale,
Gracias por compartir su ultima experiencia en nuestra propiedad. Nos encanta cuando nuestros huespedes disfrutan de sus dias con nosotros y no los hacen saber. Le compartire sus comentarios a Lili y Oliver de lo bien que la paso, al igual que al resto de nuestro staff. Esperemos verla pronto.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Fuimos mi esposo nuestro hijo de 11 años y yo, la pasamos genial.
Las instalaciones son excelentes, la habitación cómoda, mantienen extrema limpieza en todo, el desayuno estuvo delicioso, disfrutamos mucho la piscina y el jacuzzi (tenía agua muy caliente pero tolerable). Personal muy atento. Muchas gracias :)

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LightPacker666620
Massiel Rodriguez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

LightPacker666620,
Gracias por dejarnos saber sobre su ultima estadia en nuestro hotel, nos encanta cuando nuestros huespedes disfrutan de su tiempo con nosotros. Su comentarios son de mucha importancia. Esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Muy complacidos! Habitaciones, atención del personal, desayuno, ubicación! Camas deliciosas! Me encanto que todos los días nos llamaban para preguntar si necesitábamos algo. Estuvimos muy contentos !!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yanirafernandez027
Massiel Rodriguez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2022

yanirafernandez027,
Muchas gracias pod dejarnos saber sonre su ultima estadia en nuestro hotel, nos complce que haya sido de su agrado. Esperamos verle pronto.
Massiel Rodriguez
Front Office Assistant Manager

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

EL mobiliario feo , viejo y sucio , las alfombras viejas y sucias , la cama incomoda , la ducha terrible , las bandejas de comida se quedan afuera de la habitacion terriblemente. Es un hotel que si te dijeran que es 2 estrellas pudieses aceptar todas estas deficiencias. Es una verguenza!

Consejo sobre habitaciones: jamas se queden aqui
Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Caro1625DF
Massiel Rodriguez, Guest Services / Front Office en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2022

Caro1625DF,
Gracias por dejarnos saber cómo fue su estadía, lamentamos no haberle brindado el servicio que nos caracteriza. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo y espero que no de otra oportunidad para brindarle una experiencia Waldorf.